sábado, 22 de febrero de 2014

Crónica del VIII Cto. de Kin-Ball "Villa de Quintanar-Juan Conteras"

¡Hola a tod@! Os dejamos la crónica de Amador Lara del último campeonato de Kín-Ball celebrado el pasado fin de semana. No tiene desperdicio:
"Después del primer campeonato de kinball de la temporada 2014, que a su vez es el primer campeonato al que se presenta el equipo Martos Kinball Team, es el momento de extraer algunas pequeñas conclusiones:
A nivel de equipo, obtener una cuarta posición es algo muy importante, más aún en un campeonato en el que participaban 16 equipos y en el que el nivel de la mayor parte de ellos ha sido bastante similar. Además, demostramos que podíamos haber estado en la final. Se nos escapó por muy muy poco.
No obstante, lo verdaderamente importante creo que fue la cohesión del equipo. Jugar con este equipo hace que puedas disfrutar en cada momento del partido, que puedas afrontar cada jugada y cada segundo con una sonrisa y con la mirada cómplice de tus compañeros. Jugar con vosotros me permite re-descubrir el sentido de la amistad, de la diversión, del disfrute y de la vida, que al fin y al cabo es el sentido de la VICTORIA. Por lo tanto, al margen de los objetivos deportivos, que se han cumplido con creces, este campeonato me ha servido una vez más para cumplir mis retos, objetivos y aspiraciones personales, que no son otros más que disfrutar al máximo del camino con toda aquella persona que quiere pasar por ese camino, es decir, disfrutar rodeado de esa gente que te aporta, que te quiere, que no tiene complejos ni malas intenciones. Porque ya sabemos que la vida pasa, que el camino termina y que da igual lo largo o corto que haya sido siempre que en él te hayas encontrado a personas como vosotros. Ahí radica la verdadera VICTORIA, en teneros cerca cada día de mi vida. Y cómo no, esta VICTORIA va dedicada a la persona que más ha luchado por conseguirla y que en estos momentos más la necesita.
De todo tu EQUIPO: "la VICTORIA va por tí"

Para poder acceder a la crónica de Amador, pincha aquí

¡Ha sido un campeonato estupendo!


Foto del equipo al que pertenece Amador "Martos Kin-Ball Team" donde sus jugadores llevan una camiseta en honor a Sergio Chamorro, también jugador de este equipo y con la que quisieron tenerle presente en todo momento. Recupérate pronto crack!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario