domingo, 10 de noviembre de 2013

Crónica de la segunda jornada de Omnioliva 2013

La crónica de la segunda jornada de Omnioliva 2013 es la siguiente y ha sido escrita por Juan López:

"La segunda jornada de liga “Omnioliva 2013” se disputó el pasado viernes, ocho de noviembre, en el pabellón de La Juventud de Martos.

El partido lo disputaron los equipos de “Los que van a ganar te saludan” (Rosa), “K-Olea” (Gris) y “A.D.A.” (Negro).

En el partido se pudo contar con nada menos que 9 jugadores internacionales que hace apenas una semana representaron a nuestro país en el Mundial de Bélgica, que con tan buenos resultados y sensaciones, en ambas categorías, concluyó.

Como no podía ser de otra manera, y para seguir con la tónica general de la liga, el partido fue tremendamente igualado, llegando a disputarse los siete periodos establecidos, además de nada menos que cuatro desempates de periodo, llegando el partido a las dos horas de duración.

Partido muy intenso, de un gran desgaste físico, aún más después de un Mundial, con acciones muy rápidas, incisivas estrategias por parte de los equipos, que se resolvió por detalles muy pequeños.

Finalmente el equipo “LQVAGTS” se hizo con el partido, consiguiendo de esta forma su segunda victoria en liga después de dos partidos, destacándose como líder en solitario en la tabla de clasificación.  Equipo que basa su juego sobre todo, en quizá, el jugador más en forma del panorama nacional actualmente.

Los actuales campeones de España, K-Olea, se hizo, en un reñido desempate, con la segunda plaza del partido. Jugaron, como suele ser habitual en ellos, un partido inteligente, llevando en muchos momentos el peso del partido.

La tercera posición fue para el equipo más veterano de Jaén, A.D.A. que debutaba en esta liga con un equipo de circunstancias con dos de sus jugadores que apenas podían correr por lesiones, y otros jugadores con un tiempo de inactividad que se notó, sobre todo al comienzo del partido. No obstante, el saber hacer de estos jugadores, les llevó a disputar el partido y disponer, a falta de 6 segundos, de una gran oportunidad para alzarse con la victoria del partido.

Hay que hacer una especial mención a los árbitros del encuentro, que realizaron su labor de la mejor manera posible, sobre todo por la presión a la que les llevaron los tres equipos, debido a la tensión por lo ajustado del resultado. A lo largo de la liga, se debe tener en consideración y agradecimiento los arbitrajes, que todos realizan de la mejor manera posible.

En definitiva, un gran partido de la que seguramente será una edición de liga muy disputada hasta el final."

Desde la organización de Omnioliva 2013 queremos dar las gracias a Juan por escribir esta fantástica crónica.

Un saludo. 


2 comentarios:

  1. Fue un gran partido de Kin-Ball, pudo ganar cualquiera!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta liga está que ardeeeeeeeeeee!!!!

    Volvemos a coger el ritmo. Que gane el mejor!

    Saludos

    ResponderEliminar