martes, 26 de noviembre de 2013

3ª Jornada de Omnioliva 2013

Desde la organización de Omnioliva 2013 os informamos de lo siguiente:

- La tercera jornada de liga la disputarán: (A.D. Andalucía (Rosa), Lizards (Gris) y K-Olea (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La tercera jornada se disputará el próximo viernes día 29 de noviembre en el Pabellón Municipal de la Juventud

- Tenemos el pabellón de 20:00 a 22:00, luego la tercera jornada empezará a las 20:10 exactamente. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el partido a las 20:00.

- El equipo encargado del arbitraje será Los que van a ganar te saludan. La organización propone: árbitro principal Guillermo Contreras, árbitro secundario (comité de arbitraje (Paco Lara, Pepe Lara o Javi Marchal)), el equipo encargado de la Los que van a ganar te saludancualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.

- Al finalizar el partido habrá entrenamiento de Kin-Ball hasta las 22:00.

- Los encargados de recoger todo el material serán los equipos de mesa y arbitraje.
Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

PD: Es muy importante ser puntuales ya que se empezará aunque no estén todos los equipos (como marca la normativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario