jueves, 18 de abril de 2013

Resultados de la última encuesta

¡Hola kinboler@s! En la última encuesta publicada en nuestra web se preguntaba: Un jugador de Kin-Ball ¿Cuánto ejercicio hace a la semana? Os dábamos 5 respuestas posibles a elegir. Ha habido 7 votos en total. Os damos las gracias por participar.

Vuestras respuestas han sido:

- 1 vez...............................................................    0%
- 2 veces..........................................................     0%
- 3 veces...........................................................   42%
- 4 veces...........................................................     0%
- 5 veces o más ..............................................   57% 
 
 
Como podéis ver la respuesta con más votos ha sido "5 veces o más" con un 57% y en segundo lugar "3 veces" con un 42%. Según estas encuestas aunque la mayoría de todos los kinboleros hacen mucho ejercicio a la semana, también hay otra parte (casi la mitad) que reconoce practicar deporte 3 veces a la semana. En las demás respuestas, nada. Así que podemos sacar en conclusión que hay dos grupos de Kinboleros, los que hacen mucho deporte y los que hacen 3 días a la semana.
 
Hacer ejercicio continuado es muy importante a la hora de avanzar en un deporte, en nuestro caso el Kin-Ball, además de obtener unas cualidades físicas buenas para competir como para nuestra vida diaria (calidad de vida).

Próximamente se podrá otra encuesta en nuestra web, estad atentos. Si queréis proponer vosotros alguna encuesta, envíanosla al correo:
 
 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario