domingo, 11 de noviembre de 2012

Crónica de la segunda jornada de Omnioliva 2012

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la PrimeraSegunda Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por David Centeno, un componente del equipo Electrotucci-A.D.A., espero que os guste:

"Gran segunda jornada de liga por parte de los tres equipos que participaron: B-100to Pollo, A.D.A.-Electrotucci y Electrotucci-A.D.A. Fue un gran partido donde los tres equipos empezaron con una gran igualdad desde el primer periodo dónde en el primer periodo se llegó a un empate a 12-12-12 entre los tres equipos. En el desempate ganó A.D.A.-Electrotucci

En el segundo periodo B-100to Pollo se mostró bastante fuerte en el partido y con un gran juego consiguieron ganar 12-13-12. En el tercero A.D.A.-Electrotucci llegó al empate 11-10-11 y en el desempate ganó A.D.A.-Electrotucci. Llegando a este momento de partido, A.D.A.-Electrotucci tenía ya dos periodos ganados seguido por uno de B-100to Pollo y cero de Electrotucci-A.D.A.
 
En el cuarto periodo se llegó también con una gran igualdad al final pero gracias a la defensa que mostró Electrotucci-A.D.A. en los últimos 10 segundos, consiguieron ganar ese periodo 12-11-12. El quinto también fue ganado por Electrotucci-A.D.A. y así llegó a empatar con A.D.A.-Electrotucci. El último periodo y el último que se jugó lo ganó A.D.A.-Electrotucci tras un desempate de los tres equipos a 8-8-8.

En resumen fue un partido muy igualado donde cualquier equipo se podría llevar la victoria.

Hablando de los componentes de mi equipo (Electrotucci-A.D.A.) hicieron un juego increíble y jugaron genial, en todos los jugadores se nota que cada vez que jugamos aprendemos más y mejor sobre el Kin-Ball que, por lo menos para mí, cada vez que juego me gusta más y aprendo todo lo que puedo. Espero que sigamos adelante y podamos ganar muchos partidos en omnioliva 2012 gracias a la tremenda igualdad que hay con todos los equipos."
 
Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a David Centeno por su crónica.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario