sábado, 8 de septiembre de 2012

Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria

Hola Kinboler@s, os traémos muy buenas noticias. Desde la web de la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport nos informan que en Cantabria se ha constituido una Asocición de Kin-Ball Sport, Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria.

Concretamente esta asociación está intentando consolidar nuestro deporte realizando entrenamientos regulares de Kin-Ball y realizando actividades de difusión. Actualment sólo hay un club de Kin-Ball en esta asociación (esperamos que dentro de poco haya muchos más) y se trata de "KBCan" que si no pasa nada debutará en el próximo Campeonato de Ferias de Nájera. La noticia en cuestión es la siguiente:



Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos darle la enhorabuena por su iniciativa y desearle lo mejor. También queremos aprovechar esto para brindarle nuestra ayuda en lo que haga falta y nosotros podamos aportar.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Cuando me enteré que en Cantabria habian empezado a jugar al kinball con regularidad me dio una gran alegria porque cuesta mucho difundir este deporte y con cosas como esta te das cuenta que poquito a poco se puede.

    Mucha suerte para ell@s, tanto en el campeonato de Najera como en general en este deporte y que aqui estamos para todo lo que os padamos ayudar.

    ResponderEliminar