sábado, 10 de marzo de 2012

El B105 juega al Kin-Ball con el TAFAD

Hola Kinboler@s, hace unos días que nuestros amigos del B105 han jugado al Kin-Ball con l@s chic@s del TAFAD. Estuvieron iniciándoles a nuestro deporte y por lo que dicen en su web se lo pasaron muy bien. Dicen así:

"Un día más, el Club Deportivo de Kin-Ball B105 estuvo jugando en Madrid. Esta vez en un curso de introducción al Kin-Ball con chicos de primero y segundo curso del TAFAD, siglas de Tecnico en Actividades Fisicas y Animacion Deportiva. Estos chavales, gracias a alguno de sus compañeros y a sus profesores conocieron el Kin-Ball y buscaron la oportunidad de aprender este deporte.

La actividad se realizó en el Pabellón Polideportivo Antonio Mata, en San Blas, con más de treinta alumnos de Tafad. El Club B105 colaboró en una actividad que la ADKBM organizó con ejercicios de iniciación al Kin-Ball y un partido entre todos los alumnos.

Para nuestro club fue una experiencia muy satisfactoria entrenar con todos estos chavales y ver como el Kin-Ball les llamó mucho la atención. ¡Esperamos que pronto formen sus propios equipos o se unan a nosotros!"

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena al club deportivo de Kin-Ball B 105 por su labor de difusión.

Un saludo.


1 comentario: