domingo, 4 de marzo de 2012

Crónica del VI Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar" por B105

Hola Kinboler@s, desde hace varios días nuestros amigos del B105 en su web han publicado una crónica del VI Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar". Nos hacemos eco de ella, dice así:

"Ya terminó el VI Campeonato de KinBall ‘Villa de Quintanar’ y, como en las ocasiones anteriores, nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Esta vez, a la fiesta de los viernes, a las tapas en la Bodeguilla y a la cena de grupo del sábado, se han unido unos buenos resultados en el campeonato.

El equipo B105 ha conseguido un buen cuarto puesto en la clasificación general, que a punto estuvo de ser mejor. Dos partidos ganados el sábado nos clasificaron en cuarta posición, lo que nos emparejó en las semifinales con K-Olea y Anaklanes. Una semifinal que estuvo muy abierta y en la que estuvimos a punto de pasar, ganando dos sets y luchando hasta el final. Pero en los momentos decisivos K-Olea fue el mejor y pasó a la final merecidamente. Enhorabuena a K-Olea por el gran partido que realizó.

El equipo B104 no consiguió un puesto tan arriba pero jugó igual de bien y plantó cara a todos sus rivales. Quedando segundo en todos sus partidos del sábado consiguió un sexto puesto en la liguilla y el domingo en la final no tuvo suerte lo que le relegó al noveno puesto final. Sin embargo, demostró que es un equipo ya consolidado y que dará mucha guerra en la liga del kinball de Madrid.

El torneo fue uno de los más igualados de los últimos años, aunque volvió a ganar el gran favorito, Madrid Norte, los equipos de A. D. Andalucía y K-Olea plantaron cara en una gran final. Se nota que los equipos andaluces entrenan mucho y seguro que pronto estarán ganando torneos.

Otro de los puntos fuertes del torneo fue ver a gente nueva practicando KinBall. KCB, uno de los equipos grandes, vino totalmente renovado y jugó muy bien y tanto El Toboso como TempusL también participaron con gente nueva. Siempre nos alegra ver que el KinBall se renueva, se difunde y favorece a la cohesión social. Enhorabuena a todos los que dais la oportunidad a nuevos jugadores a practicar este deporte.

Como veis el torneo de Quintanar ha dado para mucho, y eso que las fiestas no os las contamos. Pronto os ofreceremos algún material gráfico como fotos del campeonato o algún video. Mientras tanto, podéis consultar los resultados finales del Campeonato de KinBall de Quintanar."

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos del B105 y B104 por el gran campeonato que han realizado, sin duda son el futuro del Kin-Ball en Madrid.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Hola chicos!

    Soy Javi del B105. ¿Podríais poner un enlace a nuestra web en este post?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, un fallo.

    Ya está hecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar