domingo, 4 de septiembre de 2011

Liga Municipal de Kin-Ball Omnioliva 2011

¡Hola chic@s! El próximo día 16 de septiembre dará comienzo nuestra esperada liga de Kin-Ball "Omnioliva" de este año. Todos estábamos esperándola desde hace unos meses y la organización se ha reunido para atar todos los cabos que andaban sueltos y mejorar algunos aspectos de Omnioliva 2010.

Esta liga es a nivel Municipal, pudiéndose apuntar todos aquellos equipos que lo deseen. Calculamos que el final de nuestra liga será para finales de enero, principios de febrero. Desde nuestro blog os animamos a que participéis en nuestra liga, lo vamos a pasar genial y vamos a aprender muchas cosas nuevas.

Aquí os dejamos toda la información al respecto para que os la podáis descargar. Ni que decir tiene que si tenéis alguna duda sobre cualquier punto nos la comentéis para que la podamos resolver:


Recordad que debéis rellenar vuestra hoja de inscripción y mandárnosla, bien vía internet o bien en una hoja de inscripción impresa (la podéis encontrar en nuestra web o en el Pabellón), antes del día 9 de Septiembre, no pudiéndose inscribir ningún equipo después de esa fecha. El pago de la inscripción también se hará antes del día 9 de Septiembre obligatoriamente. Seremos tajantes con este punto, pues, quien no pague su inscripción antes de esa fecha, no podrá jugar Omnioliva. 

Dentro de la normativa de la liga, tenéis el correo de los organizadores de la liga para mandar vuestra inscripción que deberá ser rellenada por el capitán. También podéis consultarnos cualquier duda a dichos correos.

Con esta liga queremos pretendemos mejorar el nivel en general de todos los componentes de los equipos que van a disputar la liga, pasar un rato divertido y agradable y por supuesto queremos recalcar y dignificar al máximo la labor de los árbitros, pues sin ellos no podríamos disputar ningún partido.

Además, queremos aprovechar para presentaros el nuevo cartel de nuestra liga. Ha sido diseñado por Natalia, quien ha utilizado los muñequitos característicos de nuestra liga diseñados por Sara, dándole un toque renovado y alegre al nuevo cartel. Esperamos que os guste.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Natalia por el pedazo Cartel!!!! Jajaja!! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con "MARCO POLO" con lo que dice en tuenti en la foto de este cartel...!

    ResponderEliminar
  3. Y cito textualmente para el que no sepa de lo que hablo: "me parece mu bien que busquen patrocinadores para ir a francia pero para los equipos que?no se merecen los equipos el mismo trato?y donde estan las subvenciones a dicha asociación?tengo información de que hay muchos cabos sueltos que hay que empezar a atar.o no es verdad?la labor de los equipos,de todas las personas que los componen es menor que la de los tres chic@s que van a francia?creo que no.y las flores si no se cuidan se marchitan.con esto que quiero decir?pues que si no cuidais lo que teneis llegara el dia que marchitarán"

    ResponderEliminar
  4. "Qué sabrá un borrico lo que és un Caramelo de Menta..."

    ResponderEliminar
  5. Taty se nota k has salio a tu hermana! jasjajsj
    muy chulo!!! =)

    Un beso! =3

    ResponderEliminar
  6. pido disculpas con lo de muy de acuerdo, estoy en parte pero no por la forma que lo ha dicho,y esta vez tampoco dejo mi nombre porque el que lo tiene que saber ya lo sabe! y no, no soy marco polo...

    ResponderEliminar
  7. Pues haber si vamos aprendiendo a poner comentarios en nuestro blog!!solo tienes que pinchar en la pestañita de ahí abajo y darle a nombre!!pones tu nombre y pispas!que no cuesta tanto y luego llegan los mal entendidos...

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes que este es el ultimo comentario y la ultima visita que hago aqui

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera lástima, la verdad...☺

    Un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar