miércoles, 28 de septiembre de 2011

I Taller de Kin-Ball Playa

La pasada semana, la Asociación Didáctica Andalucía realizó por medio del presidente Amador Lara el I Taller de Kin-Ball Playa en la localidad portuguesa de Faro. La actividad fue organizada por la Escuela Superior de Educación de Coimbra. Se realizó en el Centro Náutico de Faro, situado en la playa de Faro. En la misma participaron alumnos de diferentes nacionalidades.

Es el primer Taller de Kin-Ball que la Asociación imparte en playa. Despertó gran interés entre los asistentes. La combinación del kin-ball y del entorno natural de la arena y el mar hizo que el disfrute de este deporte fuera mayor. La arena permite jugadas mucho más vistosas aunque requiere de un esfuerzo físico mayor.

Mediante este tipo de actividades la Asociación sigue con su labor de difusión de la práctica de estas actividades deportivas alternativas y educativas.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer la labor inmensa que está realizando Amador Lara en la difusión de este deporte, tando dentro de España como fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario