viernes, 8 de julio de 2011

¡¡FELIZ OMNICUMPLE!!


Queridos kinboler@s, una vez más nos complace comunicaros que hoy cumpleaños uno de nosotros. Como podéis observar tiene cierto parecido a un personaje muy conocido por todos los que seguimos una de las series más conocidas de la televisión. Es conductor de autobus aunque no tiene carnet de conducir. Se encarga de llevar y traer a todos los estudiantes de su casa al colegio y del colegio a su casa.

Mientras los niños están en clase, el se dedica a jugar a Kin-Ball, sus defensas son impresionantes, apoyando en todas la jugadas a sus compañeros y muchos de sus ataques son muy efectivos y es que seis horas esperando a los niños, dan para mucho. En muchos de nuestros entrenamietos llega tarde, y es que como no tiene carnet de conducir se va llevando a su paso todo lo que se le pone por delante.

Desde aquí os decimos que vayáis por la acera porque así iréis algo más seguros y que si lo veís ¡¡esperad a que se pare y lo felicitáis, pero rápido, que este pisa el acelerador y no hay quien lo pare!!.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices (con moderación).

FELICIDADES DAMIAN!!!


2 comentarios:

  1. Jejejeje!!!! Felicidades Damian!!!! Que viejo eres yaa!! Jajajaja!!! Bueno que cumplas muchos más!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!
    Pasatelo mu bien!! Ya te pegare un pelotazo!! weno uno... mejor 24... jasjsjsajsaj o si lo prefieres tirones de orejas, lo k te resulte menos doloroso ;D

    UN BESOTE DAMIAN!!! XD

    PD: como no habeis puesto el nombre del omnicumpleañero no sabia kien era, pero la imagen lo dice todo xD!

    ResponderEliminar