miércoles, 15 de junio de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 17 de junio del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 19:00 y terminará a las 21:00. El entreno será de 2 horas. Debemos empezar a entrenar duro en vista a los próximos campeonatos (II Torneo de verano de Kin-ball, I Campeonato Ibérico de Kin-Ball en Portugal, Torneo de Nájera de Kin-Ball y el Mundial en Nantes).

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:


ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:00 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se a anulado por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario