sábado, 25 de junio de 2011

Aviso importante para el Kin-Ball en el verano

Hola Kinboleros, me pongo en contacto con vosotros para informaros (aunque algunos ya lo saben) que no disponemos de la pista del Pabellón de la Juventud de Martos (esperemos que sea algo provisional). Desde la Asociación Didáctica Andalucía pensamos que ha sido un malentendido, por eso, nuestro presidente, Amador Lara, la semana que viene se reunirá con el nuevo Concejal de Deportes de Martos, Antonio Jaén, para trasladarle nuestro deseo de poder seguir utilizando las instalaciones como de costumbre.

En el último entrenamiento estuvimos hablando de cambiar la hora de los entrenamientos debido a las altas temperaturas, por eso se cambiarían los horarios (para el verano) desde las 20:00 hasta las 22:00. Desde la Asociación os pedimos que ahora que vamos a intentar negociar los nuevos horarios de verano para los entrenamientos de Kin-Ball y conociendo el nuevo horario (de 20:00 a 22:00) queremos escuchar vuestras sugerencias por si en vez del viernes queréis entrenar otro día, por ejemplo un martes o un jueves (debido a que el viernes por acabar tarde alomejor luego queréis salir y es tarde).

Enviar vuestras sugerencias a mi correo electrónico antes del lunes al mediodia para saber vuestras opiniones. El correo electrónico es

Por favor dar difusión de este aviso a todas las personas que conozcáis del Kin-Ball para que puedan opinar, ya sea mediante redes sociales ( Tuenti, Facebook...), vía teléfono o incluso de boca en boca, por favor es importante y tenemos poco tiempo porque tenemos que hablar con el Concejal de Deportes lo antes posible.

Espero vuestras opiniones. Gracias por vuestra atención. Os mantendremos informados de todo en nuestra página web, así que estar atentos esta semana para que podáis saber qué día entrenamos.

Un saludo.

PD: En el último entrenamiento reventó una cámara de un balón, gracias a la cuota mensual de 1 euro al mes, podemos comprar otra cámara. Sólo decir que gracias a eso podemos seguir disfrutando de nuestro deporte con un material adecuado y reponer el material defectuoso. Por poner algún ejemplo un balón cuesta 140 euros, una cámara 30 euros, un juego de petos 45 euros o un inflador 120 euros. Por eso es muy importante que cada persona sea responsable de pagar su mensualidad y contribuir por la causa. Os informamos que la Asociación Didáctica está estudiando adquirir en un futuro próximo material nuevo para que todos nosotros podamos disfrutarlo (Balón, Petos, Marcador...). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario