lunes, 28 de febrero de 2011

Crónica V Campeonato "Villa de Quintanar"

Los pasados días 26 y 27 de febrero del 2011 el equipo A.D. Andalucía disputó el V Campeonato "Villa de Quintanar", es el primer Torneo de Kin-Ball del año clasificatorio para el Campeonato de España de Kin-Ball 2011.

El primer día de competición cada equipo del campeonato disputó tres partidos, cuyos resultados servirían para componer la clasificación del sábado y determinar qué equipo se quedaba fuera. El discurrir de los partidos fue el siguiente:

El primer partido que A.D. Andalucía disputó fue contra Madrid Norte y El Toboso, fue un partido muy duro y difícil debido a que Madrid Norte dominó todo el encuentro con contundencia en sus jugadas y logró ganar el partido. El Toboso con un periodo ganado logró el segundo puesto y A.D. Andalucía quedó sin puntuar en el partido. Un gran palo para nuestro equipo.

En el segundo partido se disputó contra Al Mayrit y B105-ComerPorLaPatilla. Nuestro equipo después de la decepción del primer partido con grandes jugadas defensivas y buenos ataques lograron ganar el partido con gran contundencia, estos cuatro jugadores han hecho historia al lograr el primer triunfo de A.D. Andalucía en un partido de Kin-Ball en un campeonato oficial de Kin-Ball. En segundo puesto quedó B105-ComerPorLaPatilla con un periodo ganado y en tercer lugar Al Mayrit sin lograr ningún periodo.

Por último, el tercer partido disputado fue contra Kaboom y ComerPorLaPatilla-B104. De nuevo nuestro equipo con gran compenetración logró ganar este partido. Fue un partido muy duro debido a que Kaboom logró los primeros 2 periodos y A.D. Andalucía sacó fuerzas y corage logrando remontar el partido con gran compenetración y con grandísimos ataques. En tercera posición quedó ComerPorLaPatilla-B104 sin ningún periodo granado.

Tengo que decir que después de estos dos últimos partidos ganados por A.D. Andalucía numerosos jugadores nos felicitaron por el gran nivel que ofrecimos y recibimos muchos aplausos y ánimos en los transcursos de los partidos. Así que en la clasificación del sábado el equipo A.D. Andalucía logró quedarse en el tercer puesto, nada más y nada menos, consiguiendo ser "cabeza de grupo" para las semifinales del domingo junto con Madrid Norte y KCB. El equipo Kaboom sufrió numerosas lesiones y tuvo que retirarse del campeonato.



El segundo día de competición nuestro equipo jugaba a las 9:30 contra Anaklanes de Baeza y Kronos-Fénix. En este partido el equipo A.D. Andalucía estaba resentido de los partidos del sábado, Sara estaba lesionada del abductor  lo que le impedía correr bien y sus movimientos eran más retardados, Juan sufría una rotura de uña en la mano y le dificultaba los golpeos, Natalia no sufrió ningúna lesión importante y por último Sergio se hizo daño en el codo izquierdo en el segundo partido del sábado. Todo esto junto con el cansancio debido a que nuestro equipo se presentó al campeonato sólo con cuatro personas (las justas para un partido), hizo mella y no pudieron conseguir ni la victoria que fue para Kronos-Fénix, ni el segundo puesto que fue para Anaklanes de Baeza.

La final la disputaron Madrid Norte, KCB y Kronos-Fénix. El campeonato lo ganó Madrid Norte, en segundo lugar KCB y el tercer puesto fue para Kronos-Fénix. Enhorabuena para estos tres equipos. Nuestro equipo quedó al final en un séptimo lugar, que sabe a poco después de un gran sábado de competición pero realmente este resultado no está nada mal y esto hace ganar experiencia para futuros campeonatos. ¡¡Enhorabuena Chicos!!



Nuestro equipo también ha hecho historia por ser la primera vez que participa en los arbitrajes de los partidos incluso llegando a arbitrar dos semifinales. Respecto a la organización, chapó. Un trato excelente, gran ambiente, magnífica comida y grandes detalles como una camiseta conmemorativa y bombones. Un campeonato para disfrutarlo, os animo que si jugáis al Kin-Ball que disputéis este evento, merece la pena.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a Natalia, Sara, Juan y Sergio por el gran campeonato que han realizado. ¡¡Muy bien chicos!! y a dar más  guerra en el Campeonato de Primavera. Las clasificaciones son de la web de nuestros amigos los del TempusL.


Próximamente subiremos las fotografías de A.D. Andalucía en nuestra sección de fotografías.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Muy buen campeonato chicos!! sois los mejores!!! He pasado un finde genial sois los mejores jugadores y los mejores compañeros que lo sepáis!! Inolvidable!!

    ¡¡¿¿Cómo esta la leche??!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. oooooooohhhhh yeaaaaaahhhh!!pedazo de cronica Sergio!!!yo tambien me lo he pasado genial con vosotros, hemos sufrido mucho pero hemos conseguido y aprendido muchas cosas durante este campeonato. El ambiente era fantastico y la gente super buena!!Yo encantada me iba otra vez con los ojitos cerrados, eso si, de que se me pasen las agujetas, que estoy peor que una abuelilla...jejeje

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado todo!!! stoy deseando de que llegue el de primavera y k nos juntemos todos de nuevo jajajaja Estoy hexa unas narrias, tengo un cardenal en el trasero del tamaño de Canadá!!!! jajajajjajaja
    Y este viernes copiamos la técnika de "LA FOTO" jajajajjajajajajajajjajajaj k la del "TORO" es bastante arriesgada jajajajajjajajajajajaja

    k lokos!!!! =P
    GENIAL EKIPO!!! os kiero un pokito, pero solo un pokito, no os vayais a ilusionar muxo ;D jajajjajajajajja

    SALUDOTESSS =P

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, soy David (elfo) de Comerporlapatilla-B104!
    fué todo un placer conoceros y espero que nos veamos en muuuuuchos torneos más!!

    Ánimo y a seguir disfrutando del kinball día a día!!..yo ya estoy enganchado :D

    Besos&abrazos

    ResponderEliminar
  5. El campeonato fue genial, jugando muy bien todos los equipos, es especial nosotros (jajajaja). La verdad que el domingo pudo con nosotros el cansancio y la lesión de sara, si hubieramos tenido algún cambio la historia hubiera sido diferente.. jajaja. Ya sabeis compañeros, para el próximo os necesitamos con nosotros.

    David, encantado de haberte conocido a ti y a todo tu equipo, sois unos craks. Os esperamos aqui en Jaén en nuestro campeonato.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasó para quedaros a 0 en las semis? si acabasteis 3º en la liguilla!! Bueno, lo importante es que estais contentos... a ver si para el próximo me puedo incluir y decir que estamos contentos!! (mañana me dan los resultados de la resonancia, espero no estar muy jodido)

    ResponderEliminar
  7. pues pasó que estabamos derrotados, muy cansados y resentidos de los partidos y arbitrajes del dia anterior...a parte, la mitad de la cuadrilla estaba lesionada, yo salí ilesa pero si el resto del equipo esta K.O...no se puede hacer nada...y otra de las razones es que los equipos que se enfrentaron a nosotros son muy buenos, todos tienen un gran nivel y si nosotros no pudimos mantenerlo..normal que no pudiesemos hacer nada...

    Si queremos que los equipos de Martos A.D Andalucia, Olea Europea y Los Sharks hagan algo en el campeonato de primavera...hay que ponerse las pilas a tope!!xk al campeonato este hemos ido los jugadores que mas o menos llevamos mas tiempo jugando y demás, y ya os digo que nos costó la vida ganar los dos partidos, asi que....a topeeeeee en los entrenos!!De todas formas, el proximo entrenamiento hablaremos del tema.

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por el tema físico es una cosa entendible, lesiones, máximo esfuerzo el primer día y luego volver a jugar con agujetas, dolores por todo el cuerpo y demás... Yo estoy contento con vuestro resultado! Quedar 3º en la liguilla está muy bien y por ahora es el mejor registro que ha conseguido cualquier equipo de Martos. Aún así hay cosas que podemos mejorar.
    El tema del arbitraje... ni lo he visto ni voy a preguntar. Los que hemos arbitrado con más o menos experiencia ya sabemos que es muy dificil y nunca cae a gusto de todos. Hay q aprender a este tema! todos nos hemos quejado algún día!

    Cuando es el campeonato de Primavera? hay fechas fijas ya?

    ResponderEliminar