domingo, 27 de febrero de 2011

Cronica del último entrenamiento

El pasado viernes día 25 de febrero se disputó el último entrenamiento de equipo A.D. Andalucía en el Pabellón Municipal de Martos. Al entrenamiento asistieron: Pablo, Irene, Lolo, Jose, Sergio, Chechu, Salva, Chamo, Sara, Juan y Natalia.

El equipo Rosa estaba formado por Sergio, Chechu y Salva. En este caso tenemos que decir que este equipo no estuvo muy acertado ni en los ataques ni en la defensa. Estuvieron un poco desconcentrados y no lograron conseguir los objetivos que se marcaron. Aunque, a medida que se alargaba el entrenamiento fueron progresando y alcanzando un nivel mayor en su juego. Chicos, no os durmáis en los laureles y concentraros durante los entrenamientos. Si no lo hacéis así seguiréis fallando en cosas que ya no deberían de darse y que en los partidos reales os pueden pasar factura.

El equipo Negro estaba formado por Ire, Pablo, Lolo y Jose. Este equipo tiene muy buena compenetración. Aunque el ritmo en general fue bastante flojo por parte de todos los equipos, el equipo negro consiguió puntos muy buenos y unas defensas bastante eficaces. Con ayuda de su equipo, Ire cada vez juega mejor y atacando y defendiendo en el lugar y en el momento oportuno. A seguir mejorando chicos.

El equipo Gris formado por Natalia, Chamo, Juan y Sara jugaron bien. No quisieron esforzarse mucho para no llegar cansados al Campeonato de Quintanar. Estuvieron ensayando las tácticas que pondrán en marcha en Quintanar y perfeccionando la técnica de ataque y la posición en el campo. Muy bien chicos, esperamos que estos último entrenamientos den muy buenos resultados en en Campeonato.

¡Bien chicos, a seguir mejorando y a seguir entrenando! Acordaros de que un buen entrenamiento siempre dará su fruto, así que aprovechadlo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario