domingo, 20 de febrero de 2011

Crónica del último entrenamiento

El último entrenamiento de Kin-Ball se disputó el viernes día 18 de febrero en el Pabellón Municipal de Martos. A éste entrenamiento asistieron: Juan, Sara, Chamo, Natalia, Marivi, Pablo, Lolo, Sergio, Víctor y Salva. No hubo gente suficiente para formar 3 equipos completos, pero aún así el nivel del entrenamiento fue igual, o incluso mayor que el que hubiera habido con los equipos completos.


El equipo Negro, formado por Sergio, Victor y Salva hizo un entrenamiento muy bueno. Hay que decir que hace un tiempo que un componente del equipo está un poco serio y no disfruta el entreno como debería. Lo estáis haciendo genial, vuestra defensa es casi imposible de romper. Víctor, tenemos que decirte que este último entrenamiento lo has hecho muy bien. Cada vez defiendes mejor y tus ataques son más efectivos, enhorabuena. Un consejo que os daría para el equipo es centraros más en el ataque para mejorarlo. En la defensa estáis muy bien, pero en el ataque sois demasiado previsibles y es muy fácil defender vuestros ataques. A pesar de que hicistéis alguna que otra táctica "se os ve el plumero". Hay que mejorar eso chicos, pero en general, bien, muy bien.


El equipo Gris, formado por Pablo, Lolo y Marivi lo hizo ¡genial!. Hicieron tácticas muy buenas y originales, válidas para hacerlas en los campeonatos. Defendiendo lo hicieron también bastante bien, a pesar de que estaban tres. Atacando también bien, pero hay que tener en cuenta esas pelotas "cortas" por parte de este equipo que pueden llegar a ser demasiado cortas. Ojo con eso. También tened cuidado con los ataques en la línea, algunos no se fueron fuera porque no estabamos compitiendo pero si estubieramos compitiendo se irían muchos fuera, atentos a eso. En general muy bien. Seguid así.


El equipo Rosa, formado por Juan, Sara, Chamo y Natalia lo hicieron de ¡fábula!. Sus defensas eran imposibles de romper, los bloqueos por parte de Sara y Juan hacen que la mayoría de los ataques por parte de los otros dos equipos no consigan puntos. La rapidez de Chamo y Natalia que, en la mayoría de los casos, siempre llegan a esas bola imposibles muestran que la compenetración de este equipo es cada vez mejor, pues, salvaron puntos imposibles apoyándose los unos en los otros. Hicieron algunas jugadas que pondrán en práctica en el Campeonato de Quintanar. Sus ataques también fueron muy buenos, todos al hueco (aunque hay que decir que con la mejoría de los otros equipos cada vez resulta más difícil marcar puntos) y, como ya hemos dicho, mejorando, sobre todo, la técnica con vistas al próximo Campeonato.


A seguir entrenando y seguir mejorando Kinboler@s.


Un saludo.


10 comentarios:

  1. vamos a partir la pana en Quintanar chicos!!! Esta semana debe ser una semana de reflexión y concentración para que tengamos claro cuál es nuestra misión y cuál es nuestro objetivo...

    Relajaós lo suficiente y preparáos para dar cañaa!!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Este entrenamiento me gustó mucho porque nuestro equipo defensivamente mejoramos mucho y no dimos pie a casi ninguna sorpresa. Tenemos que mejorar un poco más el ataque.

    Muy bien por los demás equipos cada vez sois mejores!! Jajajaja!! Que crack estas exo Victor!!

    Por cierto para cuando la vuelta de Amador?? Y la de Irene??? Jajajaja!!!

    Un saludo chicos!! Buena crónica Taty!! ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. El martes voy a revisarme el pie. Espero que me digan que puedo empezar a hacer algo. Si es así, aprovecharé para entrenar un poco durante el viaje. Por lo tanto, la vuelta de Amador, si no hay problemas puede ser para el 11 o 18 de marzo.

    ResponderEliminar
  4. ekipo negro eran victor sergio y salva, los grises pablo lolo y marivi no como decis aki!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, ya está cambiado. Thanks pepe garrote XDDDD.

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  6. si es que como casi siempre nos ponemos los mismos colores...jejeje

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. si si sois los mejores todos esperamos que al menos llegueis al domingo xk de la final ni hablo

    ResponderEliminar
  8. Es broma podeis llegar muy lejos xk se ve ilusión pero podeis llegar tan alto tan alto que os paseis de quintanar. Suerte......... y no relajaros mucho bueno da igual si todas maneras....

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor te das con un canto en los dientes... jajajajaja!! ☻♥☺

    ResponderEliminar