domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica del último entrenamiento

Esta vez el entrenamiento de Kin-Ball se pudo disputar sin problema el viernes día 11 de febrero en el Pabellón  Municipal de Martos a la misma hora de siempre. Al partido asistieron: Sergio, Sara, Juan, Chamo, Natalia, Salva, Pablo, Irene, Jose y Dasty. No hubo gente suficiente para formar 3 equipos completos, pero aun así "echamos" un buen rato y entrenamos muy duro.

La nueva incorporación de Irene nos dejó ¡sorprendidos!. Cualquiera que la hubiera visto jugar no hubiera pensado nunca que era su primera vez en el juego. Llegaba a los apoyos siempre, corría más que ninguno de su equipo y marcó algún que otro punto siendo partícipe de algunas jugadas. ¡Enhorabuena Ire! ¡lo hiciste de lujo! creemos que deberías cambiar tu cargo del marcador y pasar a ser jugadora de Kin-Ball, ya has dado el paso y lo has hecho ¡muy bien! Esperamos que en los próximos entrenos contemos contigo. Además de Irene, el equipo negro estaba formado también por Pablo y Jose, ambos muy compenetrados haciéndonos ver que ya habían jugado más de una vez juntos. A pesar de ser tres, en este último entrenamiento, dieron mucha guerra.

El equipo gris estaba formado por Salva, Dasty, Sergio y Damián. Sus ataques antibloqueo y sus jugadas rápidas cada día son mejores. Defendiendo como siempre muy buenos, y atacando cada vez mejor. Seguid así chicos, lo estáis haciendo muy bien.

El equipo Rosa estaba formado por Juan, Sara, Sergio y Natalia, los jugadores que nos representarán en el V Campeonato de "Villa de Quintanar". Probaron jugadas nuevas e hicieron tácticas nuevas. Muy bueno atacando y defendiendo, aunque su papel en el entreno fue más bien ver sus fallos, corregirlos y ver cuál es la mejor forma de colocarse en el campo y la forma más efectiva de conseguir puntos. Muy bien chicos. A entrenar a tope que nos quedan muy poquitos días para el campeonato.

A seguir entrenando y a seguir mejorando Kinboler@s!!

Un saludo.


6 comentarios:

  1. Jajajajaa!!!! La Ire ya se ha estrenado como kinbolera!!! Jejeje!

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. jejjajaja la Ire es la mas kuki de todos !!! jajajajjajajajajaj y el pobre Dasty como siempre el que mas balonazos y golpes recibe jajajajjajaaj aisssssshhh!!! >__<

    Cabe destacar que io me abri el talón con las tonterias ¬¬ jajajja

    SALUDOTES *-*

    ResponderEliminar
  3. Soisss la cañaaa!!!!!jajaja.
    Muchas gracias x el apoyo!aisss!!ya k ty acostumbra al marcador me haceis esto..jajaja.
    madre mia que agujetas tengo hoy..si se me olvidan pa el proximo dia vuelvo a jugar!!!:)
    pero antes planeo un nuevo puntazo k os deslumbre!!jajaja
    muchos besos a todos!!!
    x cierto me e puesto anonimo xk no tengo ni idea d poner aki un nombre...jajajajajjaaja.
    pero vamos se sabe kien soy!

    ResponderEliminar
  4. Ireee!! Es muy fácil ire, en la ventana de abajo eligen las opción de NOMBRE/URL y en nombre pones tu nombre y le das a continuar (el campo url no ace falta que lo rellenes) y por ultimo le das a publicar y pones el texto de seguridad y voila!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. mira la ireeeeeee!!!jajajaja comentando en la pagina!!k xulyyyyyy!!!jajjaajajaja k bonica!! La ire es otra grititos como yo!!!

    un kiss ☻♥☺!!

    PD: Tu sigue, sigue jugando con nosotros que se te va a poner un culo y unas piernas que no les puedes quitar el ojo!!jejeje un beso wapa!

    ResponderEliminar