jueves, 16 de diciembre de 2010

Taller de Kin-Ball Sport con alumnos de San Felipe Neri

Hola chicos, como ya sabéis todos próximamente la Asociación Didáctica Andalucía va a organizar un Taller de Kin-Ball Sport para alumnos del Instituto San Felipe Neri de Martos. Este taller lo va a realizar nuestro compañero Pacurro Delgado y Lucía Vico (una monitora). Desde aquí queremos recordar que cualquier jugador de Kin-Ball Sport que quiera ayudar a realizar dicha actividad o ser voluntario para hacer una demostración que lo comunique con tiempo al correo de Pacurro: oru1984@hotmail.com.

Nuestro amigo Pacurro nos informa de como será el Taller, dice así:


"El Instituto San Felipe Neri, en colaboración con la A.D.Andalucía y a través del proyecto “Deporte en la escuela” organizarán un taller para dar a conocer y enseñar a sus alumnos el deporte del Kin-Ball.
Se estima la participación de unos 50 niños divididos en dos grupos y dos días repartidos de la siguiente manera:
Alumnos de 3ºESO, 4ºESO y PCPI el Lunes 20 de Diciembre de 2010 de 17:30 a 19:30
Alumnos de 1ºESO y 2ºESO  el Martes 21 de Diciembre de 2010 de 16:00 a 18:00
Estas actividades se realizarán en las instalaciones del Pabellón Polideportivo de Martos
Esperamos que sea todo un éxito y consigamos realizar un taller divertido, con un deporte nuevo, diferente y vistoso que permite interactuar a todos los integrantes del grupo en todo momento, en el que no hay diferencia de sexos ya que los equipos deben de ser mixtos. Además aprenderán todos los valores que conlleva este deporte, las reglas, las tácticas y lo más importante de todo, aprenderán a jugar al Kin-Ball Sport
Los organizadores del taller quieren agradecer al Equipo Directivo y Coordinadores del Centro por facilitarnos y apoyarnos para realizar el taller, al Personal del Pabellón por permitirnos amablemente realizar la actividad en sus instalaciones y a la A.D.Andalucia por proporcionarnos todo el material necesario. Sin todos ellos esta actividad no habría sido posible."

Desde la A.D. Andalucía deseamos todo lo mejor para esta actividad y esperamos que de este Taller salga algun equipo nuevo de Kin-Ball Sport.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Esperemos que Pacurro consiga hacer algun equipo de Kin-Ball Sport!! Jajaja!!

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. A ver qué se puede hacer!! por ahora llevo unas 27 autorizaciones... espero llegar a 40 aprox... las clases teoricas fueron un éxito con los mayores pero los pequeños estaban revolucionadisimos! A ver qué tal las prácticas!

    Intentaré sacar un equipillo o al menos algún jugador, eso es seguro!

    ResponderEliminar