martes, 7 de diciembre de 2010

Actuación de A.D. Andalucía en la COKE 2010

Nuestro compañero Amador nos informa de lo siguiente:

"La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos, disputó ayer domingo la Semifinal A del Campeonato de España de Kin-Ball, contra los equipos Madrid Norte, que se presentaba como favorito ya que era el actual campeon y B105. El premir periodo de esta semifinal lo ganó A.D. Andalucía, realizando un juego brillante. A partír de ahí, el equipo de Madrid Norte mostró su superioridad y ganó los siguientes periodos, quedando como resultado 1-0-3. Por lo tanto, A.D.Andalucía no pudo conseguir el pase a la final.

No obstante, todos los equipos felicitaron al equipo jiennense por el alto nivel de juego y la deportividad mostrada en todo momento. Tanto es así, que durante la entrega de trofeos, la Asociación Didáctica Andalucía fue galardonada con el trofeo al Espíritu Deportivo, que tradicionalmente se otorga en todos los Campeonatos de Kin-Ball."

Desde http://www.andaluciakinball.blogspot.com/ queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo por realizar este papel en el Campeonato de España de Kin-Ball Sport y por su trofeo conseguido.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario