lunes, 4 de abril de 2016

I Campeonato de Andalucía de Kin-Ball Junior y Veteranos


Hoy tenemos el placer de anunciaros que el próximo día 16 de abril se celebrará en Alcalá la Real (Jaén) el I Campeonato de Andalucía de Kin-Ball Junior y Veteranos. 

Será un gran campeonato dónde niños y mayores pasarán una jornada estupenda practicando el deporte que más nos gusta, el Kin-Ball. Sabemos de buena tinta que nuestros compañeros y amigos de la organización están trabajando duro para hacer de este día un día inolvidable dónde a parte de hacer historia por ser el primer campeonato de Andalucía Junior y Veteranos pasaremos una gran jornada en un pueblo tan estupendo como Alcalá la Real.

Todo esto no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real a través del Área de Juventud y de Rodrigo Hernández, entrenador del club. Aprovechamos esta oportunidad para dar la enhorabuena por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación.

Toda la información del campeonato la podéis ver aquí:


La Asociación Didáctica Andalucía participará apoyando este gran evento y por supuesto participando con las categorías inferiores, Kin-Ball Martos Club y las categorías veteranas. Kin-Ball Martos Club viene de hacer un gran papel en el Campeonato de Quintanar de la Orden y demostrarán su nivel de juego en la pista de Alcalá la Real, será un campeonato muy intenso.

Por último agradecer la colaboración a la Asociación Española de Kin-Ball Sport por apoyar este evento y hacer de este campeonato un campeonato oficial avalado por dicha asociación.

¡¡Nos vemos en Alcalá la Real!! ¡¡Rápido, apúntate!!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario