miércoles, 24 de junio de 2015

Horario de verano y entrenamientos de Kin-Ball

Desde las instalaciones deportivas del ayuntamiento de Martos nos comunican que, una vez cerradas las temporadas de todos los clubs, quedan suspendidos los horarios de las instalaciones deportivas para los entrenamientos.

La información que nos ha llegado ha sido la siguiente:

"Buenas tardes:

Os comunico que desde hoy todos los horarios de entrenamientos quedan suspendidos por cambio en el horario de las instalaciones deportivas que os adjunto. Para utilizar las instalaciones deportivas municipales debéis enviarme por email vuestras necesidades ajustándolas al horario que os remito.

Si por cualquier motivo algún equipo se presentará desde hoy hasta el miércoles a entrenar por no haber tenido conocimiento del cambio de horario, seguiremos abriendo por las tardes a las 16'00 horas para no perjudicaros.

Espero que hayáis tenido una buena temporada y desde estas instalaciones deportivas os pedimos disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer, os deseamos un feliz verano y continuamos estando a vuestra entera disposición para lo que necesitéis."

Desde la Asociación Didáctica Andalucía de Kin-Ball queremos comunicar que ya se están haciendo las gestiones pertinentes para que podamos mantener nuestro horario durante el verano.

Os mantendremos informados al respecto.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario