viernes, 27 de marzo de 2015

Lista definitiva de los convocados/as para la Selección Española de Kin-Ball 2015

Os informamos que desde la Asociación Española de Kin-Ball a través de su web nos comunica que ya se sabe las personas que forman parte del combinado nacional de Kin-Ball para defender a España en el próximo Mundial que se celebrará este año en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Han estado entrenando y preparándose mucho tiempo hasta llegar a este momento y por fin lo han conseguido. Todo kinbolero querría estar dentro de este equipo pero sólo unos cuantos pueden estar. En concreto para la Asociación Didáctica Andalucía es un orgullo que la mayoría de los jugadores y jugadoras sea miembros adheridos a nuestra asociación.

La lista es la siguiente:


También podéis ver más información al respecto aquí:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores seleccionados, a los seleccionadores y a todo el mundo que está trabajando para que el Mundial sea todo un éxito. Desde aquí apoyaremos al equipo español a tope. 

Por supuesto no nos queremos olvidar de aquellos jugadores que no han podido estar entre los seleccionados, darles mucho ánimo y que tengan fuerzas para seguir intentándolo que seguro que algún día lograrán estar en esa listas.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario