miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gran actuación de los equipos de la Asociación Didáctica Andalucía en el Campeonato de España de Kin-Ball 2013

Los pasados días 6, 7 y 8 de diciembre se disputó en el pueblo madrileño de Navalafuente la COKE'13, el Campeonato de España de Kin-Ball 2013. Este campeonato es el campeonato más importante a nivel nacional ya que sólo pueden participar los 9 mejores equipos de toda España.

Todos los equipos de la Asociación Didáctica Andalucía se clasificaron para este gran campeonato de Kin-Ball pero sólo 3 de ellos pudieron asistir. Los equipos andaluces que participaron fueron: K-Olea, Lizards y Electrotucci.

Y vaya cómo lo hicieron... Gracias a estos tres equipos dejaron el Kin-Ball andaluz bien alto logrando importantes logros. Nuestos compañeros de K-Olea volvieron a imponerse por segundo año consecutivo como el mejor equipo de Kin-Ball de España en el año 2013!!!!! Tenemos el orgullo de contar con el mejor equipo de Kin-Ball en nuestra asociación. ENHORABUENA!!

Pero esto no queda aquí, nuestros compañeros de Lizards lograron conseguir un subcampeón de España!! No es poco, sabiendo de los problemas físicos que han tenido en la competición!!! Lucharon hasta el final y consiguieron colocarse como el segundo mejor equipo de toda España y futuro aspirante para quitarle el título a K-Olea en el 2014.

Nuestros compañeros de Electrotucci una vez más tuvieron que jugar con un equipo "nuevo", ya que no disponían de todos sus jugadores y realizaron un grandísimo campeonato consiguiendo un meritorio quinto puesto y consiguiendo el Trofeo a la Deportividad otorgado por todos los equipos del Campeonato.

Por último, nuestro compañero Guillermo, jugador de K-Olea y miembro adherido a la Asociación Didáctica Andalucía consiguió el premio al mejor jugador del campeonato más importante de Kin-Ball a nivel nacional, la COKE'13. ENHORABUENA!!

Desde la Asociación Didáctica Andalucía queremos expresar nuestro orgullo y satifacción por todos estos logros conseguidos. Muchas felicidades a todos y a celebrarlo!!!

Un saludo.


4 comentarios:

  1. En 2014 hay que conseguir una final andaluza!! Vamos chavales!! Por Omnipollo!! Eoeoeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
  2. Que way!!enhorabuena chicos!!estaba segura de que haríais un buen papel en,la COKE y que iba a ser nuestra!!

    Sois unos cracks!!

    Un besito

    ResponderEliminar