martes, 24 de septiembre de 2013

I Masterclass de Zumba y C.K.B‏.

¡Hola kinboleros! Hoy nos complace informaros de un evento a que la Asociación Didáctica Andalucía ha sido invitada a participar y se trata de una actividad que se va a realizar el próximo sábado, día 28 de septiembre y es, nada más y nada menos que una Masterclass de Zumba y C.K.B (Cardio Kick Boxing).

Esta "macro-clase" de zumba y C.K.B está organizada por el centro deportivo femenino "formas gym", ya conocido por nosotros al haber participado en alguno de nuestros actos y por haber apoyado el kin-ball desde sus inicios.

El evento tendrá lugar en la casa de la juventud de Martos, al aire libre, este sábado, de 10:30 a 13:00 aproximadamente. Para poder participar solo tienes que entregar la inscripción rellena en el gimnasio "Formas Gym" o el mismo día del evento (un poquito antes de que empiece la masterclass). La inscripción la puedes encontrar en numerosos comercios marteños, en el gimnasio "Formas Gym" o en el Polideportivo Municipal de Martos.

El coste de la actividad es de 5 euros a beneficio de Cáritas, con lo cual, a parte de ser un evento deportivo, también es benéfico. Además, todo aquél que quiera traer comida para donarla a Cáritas, también puede hacerlo.

Puede asistir gente de todas la edades, tanto mujeres como hombres, ¿A qué estás esperando? Sal de la rutina y pasa un buen rato moviendo el esqueleto. ¡No te lo pierdas! 





2 comentarios:

  1. Hola!

    Si llueve se aplazará al día 5 de octubre. Si te fijas, lo pone en pequeñito en la inscripción.

    ������

    Os esperamos a to@s!!!

    ResponderEliminar