miércoles, 17 de julio de 2013

La Selección Española Femenina de Kin-Ball entrena en Martos

De nuevo la Selección Española Femenina de Kin-Ball vuelve a entrenar en Martos, la ciudad del Kin-Ball a nivel andaluz. En concreto podemos disfrutar del combinado nacional el próximo sábado día 20 de julio durante toda la mañana en el Pabellón de la Juventud de Martos dónde realizarán un entrenamiento preparatorio para el próximo Mundial de Kin-Ball que se disputará en Lieja, Bélgica en el próximo mes de octubre.


Por la tarde, nuestras chicas de la mano de Amador Lara y Diego Abad participarán en el Torneo de Kin-Ball de Verano que organiza el Ayuntamiento de Martos, dónde le servirán para jugar juntas y ensallar jugadas y tácticas previamente entrenadas.

Hay que agradecer al Ayuntamiento de Martos por su colaboración en todo momento con esta causa y con este deporte, aportando las instalaciones deportivas y prestando el albergue para que pueda alojarse las jugadoras y el cuerpo técnico. También es un honor que la Selección Española Femenina de Kin-Ball venga a Martos a prepararse y deseamos que puedan lograr un gran puesto en el Mundial

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario