domingo, 27 de enero de 2013

Crónica de la novena jornada de Omnioliva 2012 y Clasificación Provisional

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la novena Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Pepe Lara, un componente del equipo Electrotucci-A.D.A. que jugó dicho partido, espero que os guste:
 
"El partido de la 9ª jornada de Omnioliva lo disputaron KB-Maji (rosa), Electrotucci-A.D.A. (gris) y B-100to Pollo (negro). 

El partido parecía que iba a terminar rápido puesto que B-100to Pollo se adjudicó los dos primeros periodos de una forma muy cómoda y con un juego muy superior al de sus rivales, pero a partir del tercer periodo esto iba a cambiar. 

El tercer periodo lo empataron KB-Maji y Electrotucci-A.D.A.. El desempate lo ganó KB- Maji fácilmente y desplegando un gran juego. En el cuarto periodo se volvió a dar la misma situación que en el tercero y los equipos gris y negro volvieron a jugar el desempate. Esta vez el desempate no fue tan fácil para KB-Maji. Fue un desempate en el que los dos equipos desplegaron una gran defensa y sobre todo muy igualado ya que llegaron a estar 4-4 en el marcador. El último punto lo metió KB-Maji llevándose el periodo.

El quinto periodo se dio exactamente igual que los dos anteriores y los equipos rosa y gris volvieron a verse las caras en un desempate. Fue otro desempate igualado y con los dos equipos dándolo todo y en el que por tercera vez consecutiva KB-Maji lo ganaría adjudicándose así el periodo y el partido con una gran remontada. 

El partido quedaría de la siguiente forma: KB- Maji 3, B-100to Pollo 2 y Electrotucci-A.D.A. 0. 

Con partidos así queda claro que todo puede pasar y que con trabajo y esfuerzo se pueden remontar partidos tan difíciles como este. 

Mención especial a los árbitros que tuvieron un partido muy complicado.

Por último desear mucha suerte a todos los equipos en estas dos jornadas que nos quedan."

La clasificación provisional queda de la siguiente manera (Pulsa en la imagen para verla más grande):


Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Pepe Lara por su gran crónica.

Un saludo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario