martes, 9 de octubre de 2012

¡¡Tod@s estamos con España!! Prensa, fotos...

Hola Kinboler@s, hoy en la ciudad de Neuchâtel un grupo de españoles se encuentran allí para disputar uno de los campeonatos más importantes a nivel internacional que se puede jugar al Kin-Ball, el Europeo. El Campeonato de Europa de Kin-Ball 2012 se celebrará en Suiza durante esta semana y concentrará a los equipos de: Suiza, Bélgica, Francia y España.

Durante esta jornada se celebrará la Ceremonia de apertura al Campeonato dónde estamos seguros que se lo pasarán en grande y empezarán a conocer a los rivales, también conocerán a Niki, que como tod@s sabéis es la mascota oficial de los Campeonatos del Mundo y de los Campeonatos de Europa.

Según nos informan, realizarán sesiones de entrenamiento con vista al debut de mañana ya que la Selección Española Masculina disputará dos partidos (España-Bélgica-Francia // España-Suiza-Francia) y la Selección Española Femenina también jugará dos partidos (España-Bélgica-Francia // España-Suiza-Francia). Con toda seguridad nuestr@s jugador@s lucharán para conseguir la victoria en los partidos y poder pasar a la gran final.

Recientemente, nuestros amigos de Martosactualidad nos han publicado en su web una noticia referente a l@s jugador@s de la Selección Española de Kin-Ball de Andalucía. La noticia es la siguiente:

Por último, también hemos actualizado la sección de "Fotografías" en el apartado "Talleres y actividades" y hemos subido las fotografías de los entrenamientos en Martos de la Selección Española Femenina de Kin-Ball. Las fotografías son de Amador Lara.
Si queréis verlas lo podéis hacer metiéndoos en la sección "Fotograas" en el apartado "Talleres y Actividades" pinchando en "Entrenamiento Selección Española Femenina para Europeo Suiza 2012". Si queréis descargar alguna fotograa, buscad la fotograa, pinchad en ella y arriba en el menú pone "descargar" y la descargáis con toda su calidad. 

Os mantendremos informados de todo lo que ocurra en este gran Campeonato y queremos desearle a tod@s l@s jugador@s españoles mucha suerte y que podáis lograr el pase a la final. Mucho ánimo.
Un saludo. 

5 comentarios:

  1. A por ellosss oeeeeee a por ellosss oeeee a por ellosss oeeeeeeeee a por ellosss oeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ¡¡ESPAÑA!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no poder cantar las tipicas cancioncillas españolas, para animar a nuestro equipo...!!Os damos todas nuestras fuerzas para que lo hagais todo lo bien que sabeis!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. España, España, España

    ResponderEliminar
  4. Spanish Kin-Ball Team (A+2)9 de octubre de 2012, 21:36

    Buenas noches:

    Todo listo para debutar mañana. Hoy hemos tenido dos entrenamientos. Las sensaciones estupendas. Hay mucha confianza y muchas ganas. Al terminar del entrenamiento de la tarde han empezado a llegar los demás equipos. Sólo falta Francia, pero llegará en breve.

    Mañana por la mañana tenemos una reunión con la internacional y después será la ceremonia de inauguración. Al terminar la misma, empiezan los partidos. El primer partido lo juegan nuestras chicas, contra Suiza y contra Francia. Partido muy difícil pero lo afrontamos con mucho optimismo. No quedar últimos en ese partido sería todo un mérito y posiblemente decisivo para el pase a la final. Después juegan los chicos y a continuación de nuevo las chicas. A ver si en la jornada de mañana obtenemos dos buenas posiciones que nos permitan estar en la final.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ANIMO SABEIS Q PODEIS SOLO HAY Q HACERLO!!

    ResponderEliminar