lunes, 3 de septiembre de 2012

Vídeos de Kin-Ball de Alemania y Canadá

Hola Kinboler@s, hoy os mostramos unos vídeos que han subido a la red en esta semana. Se trata de dos vídeos de Kin-Ball Sport, uno de Alemania y otro de Canadá.

Como sabéis este año por diversos motivos Alemania no se ha podido presentar al Europeo de Kin-Ball que se celebrará en breve en Suiza pero eso no quiere decir que estén sin hacer nada, todo lo contrario, han sido entrevistado en una cadena de televisión de su país para poder así difundir este deporte entre todos los alemanes. La verdad que en este vídeo hay muchos internacionales alemanes que participaron en el último Mundial de Kin-Ball Sport en Nantes, Francia. Os dejo el vídeo (está en alemán):


El siguiente vídeo lo ha subido una jugadora de Kin-Ball de Canadá (con el dorsal 04) y trata sobre un partido que se celebró en noviembre del año pasado dónde se estaba jugando su equipo el pase a la final del Campeonato de Kin-Ball de Canadá que se disputó hace unos meses. Como podéis observar aquí hay un poco más de nivel que en el vídeo anterior. Os dejo el vídeo:



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario