miércoles, 6 de junio de 2012

El equipo ElectroTucci KB se presenta al IV Campeonato de Kin-Ball de Primavera "Ciudad de la Peña"

En el IV Campeonato de Kin-Ball de Primavera "Ciudad de la Peña" un nuevo equipo jienense de Kin-Ball debutará. El equipo es ElectroTucci KB, vienen con muchas ganas, motivación y esperan pasárselo genial jugando al Kin-Ball. A continuación os mostramos unas palabras de su capitán:

"Queridos kinboleros/as, gracias a la ayuda de la Asociación Didáctica Andalucía los componentes del nuevo equipo ElectroTucci KB (cuya empresa queremos agradecer su colaboración con el equipo) van a participar en el IV Campeonato de Kin-Ball de Primavera "Ciudad de la Peña" que se celebrará en Martos los días 9 y 10 de Junio de 2012. Gracias a la ayuda que hemos recibido durante mucho tiempo,  hemos podido aprender a jugar al kin-ball y por eso nuestro equipo, completamente nuevo, ha decidido participar en este campeonato para cumplir un objetivo:

Queremos aprender de los demás jugadores y participara la vez que nos divertimos jugando al Kin-Ball y pasar un rato agradable con todos los participantes.

Quiero recordar que el equipo está formado por gente que la mayoría de ella lleva muy poco tiempo jugando al Kin-Ball y sus componentes son los siguientes:

El primero de ellos se llama Paco, un jugador que destaca principalmente por sus recuperaciones. El segundo es J. Antonio conocido como "Pepe" que también es novato en nuestro deporte y un gran motivador del equipo. El tercero se llama Javier, es muy bueno bloqueando como el cuarto jugador que se llama J.Antonio que destaca por su golpeo. La quinta jugadora se llama Laura, es una de las dos chicas que tenemos en el equipo, es muy buena a pesar de llevar poco tiempo jugando, demuestra sus ganas de aprender con nosotros cada día. Estos cinco jugadores no han jugado en ninguna competición pero llevan semanas preparándose para el campeonato y tienen muchas ganas e ilusión de que llegue. 

Por ultimo vamos a presentar a los tres últimos jugadores. Los jugadores siguientes no son totalmente nuevos en este deporte ya que participaron en Omnioliva 2011 y algunos de ellos en el II Campeonato de Andalucía. La sexta jugadora se llama Belén, ella siempre demuestra sus ganas en el deporte y es muy buena para lo joven que es. El séptimo jugador es A.David, buen jugador que demuestra sus ganas en este deporte cada día que hay Kin-Ball. Por último F. David que seguro que le echara todas las ganas posibles para que todo el equipo entero aprenda cosas nuevas y juguemos todos bien y en equipo y para cumplir con el objetivo de DIVERTIRNOS." 

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos darle mucha suerte a este equipo que realmente tiene un espíritu ganador. Ojalá que os divirtáis como decis y que este sea vuestro primer torneo de mucho que jugaréis.

Un saludo. 

6 comentarios:

  1. mucha suerte compañeros! Me alegro de que salgan nuevos equipos con ganas e iniciativas! seguro que haréis un buen papel! tenéis todo mi apoyo!

    Sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando!!! Pero en especial quiero agradecer al AD Andalucía por darnos la oportunidad de jugar a este gran juego como es el Kin-ball. Y por supuesto, dar gracias a nuestro capi David por el curro que se está pegando jejeje

    A pasárselo bien chavales!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por ayudarnos cada viernes a mejorar y sobre todo por tener la oportunidad de jugar este torneo!! espero que lo hagamos lo mejor posible y sobre todo que lo pasemos todos genial y aprendamos acompetir!! mucha suerte a todos los compañeros que se presentan al torneo que seguro que lo hareis genial! Y tambien gracias a nuestro capi que que una maquina!!!

    Un saludo a todos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Chicos vais a hacer un gran campeonato!!! Es vuestro primer campeonato. Disfrutadlo!!!

    Un saludo.

    Vamos ElectroTucci!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Electrotucci KB.
    Quiero felicitar a ese grupo de amigos que hoy se unen para jugar el IV CAMPEONATO DE PRIMAVERA CIUDAD DE LA PEÑA, ese nuevo deporte que esta apareciendo en nuestra ciudad y que esta ilusionando a tanta gente. como es el KIN BALL.
    Felicitar a ese merecido capitán David, que como sabéis fue elegido mejor jugador de Andalucía en el ultimo campeonato. Y a todos los que llevarán en su camiseta el nombre de electrotucci.
    . Recordarles a todos que la recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
    También quiero felicitar a esos organizadores de este deporte que Gracias a ellos están ilusionando a mucha gente en Martos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Suerte chicos!!!!Espero que mis gritos y mi pose de "guardia civil" os sirvan de algo!!jajajaja Es broma. Quiero veros el domingo en las semis, no espero menos de vosotros!!!!

    Vamosssssssssssssssssssssss chicossssssssssss!!!

    Un kiss

    ResponderEliminar