domingo, 15 de enero de 2012

Crónica de las últimas jornadas de Omnioliva

Hola kinboler@s!! El pasado viernes día 13 de enero de 2012, tuvieron lugar la decimoquinta jornada y la atrasada undécima jornada. 

La primera jornada que se disputó fue la decimoquinta jornada, en la que se enfrentaban los siguientes equipos:  A.D. Andalucía (Rosa), Olea Europea (Gris) y PG (Negro). Este último equipo no se presentó al partido. El encuentro dió comienzo un poco más tarde de lo acordado, pero pudo llevarse a cabo sin problema. El equipo A.D.Andalucía empezó liderando el partido, ganando el primer periodo. Olea Europea salió al campo con ganas de ganar el partido y no perder ni un período más y sus espectativas fueron buenas al ganar el segundo periodo sin problema. 

Las espectativas, como decíamos, solo se quedaron en espectativas, porque A.D Andalucía con un juego controlado y perfecto y aprovechandose de la situación descontrolada de Olea, pudo ganar el partido sin problema, marcando una clara diferencia entre lo que es un juego perfecto, controlado y sobre todo en equipo, de lo que es un juego descontrolado, imperfecto y con falta de conexión entre los jugadores del otro equipo. Por lo tanto el marcador quedó con un 3-1-0 para A.D Andalucía dándole el liderazgo de la liga de forma casi definitiva.

En la segunda jornada se enfrentaron, A.D Andalucía, Los Mixtos y Euromascota. Fue un partido bastante bueno. Euromascota ha mejorado mucho y pudo ganar un periodo. Los Mixtos andan pisando fuerte en esta liga, consiguieron ganar un periodo en el partido. Su nivel es muy similar al nivel de los equipos más fuertes de la liga. A.D Andalucía, por su parte, consiguió ganar de nuevo este partido, llevándose los 3 puntos y reivindicando su merecidos primer puesto en la liga. Después tuvimos que hacer un desempate entre Euromascota y Los Mixtos, en el que obtuvo la victoria el equipo de los Mixtos.

Aquí os dejamos la clasificación provisional de Omnioliva 2011:
Sin más, esperamos que sigáis motivados para la recta final de esta liga.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Independientemente quien gane ha sido una liga apasionante!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a servio pa aprender. EUROMASCOTA

      Eliminar