miércoles, 12 de octubre de 2011

Clasificación Definitiva para la COKE 2011

Hola Kinboler@s,  la Asociación Española de Kin-Ball ha hecho público en su web la Clasificación Definitiva para la COKE 2011. Todo el mundo sabe que esta clasificación se hace gracias a los puntos conseguidos en los tres Torneos Oficiales clasificatorios para el Campeonato Oficial de Kin-ball de España.

Este prestigioso Campeonato lo podrán jugar los 7 equipos mejor clasificados, el equipo anfitrión y el actual campeón de la COKE. Por eso, desde la Asociación Didáctica Andalucía nos sentimos orgullosos de todos los componente de ella ya que si os fijáis el equipo Asociación Didáctica Andalucía se ha quedado en primer lugar en la clasificación siendo actualmente el equipo de refenrencia a nivel nacional y el equipo Olea Europea jugando solamente un campeonato clasificatorio ha conseguido la décima plaza, magnífico chic@s!!!! Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien.

Decir que desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a todos los jugador@s de la Asociación que han participado en algún Torneo nacional este año porque lo han hecho de maravilla. También queremos darle suerte al equipo que va a representar a nuestra Asociación en el Campeonato de España, será un equipo "mixto" entre A.D. Andalucía, Olea Europea y Los Mixtos, lo vais a hacer genial y vais a poner el listón muy alto.

Sin más dilación os adjunto el documento de la Asociación Española que ha publicado en su web, dónde podéis encontrar toda la información y la clasificación definitiva, es un documento muy bien redactado por parte del Director Deportivo de dicha Asociación, el documento es el siguiente:


Un saludo.


1 comentario:

  1. Tenemos que mantener ese liderato hasta el final!!!no todos los años A.D Andalucia es el primer clasificado!!!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar