miércoles, 6 de julio de 2011

¡¡FELIZ OMNICUMPLE!!


Queridos kinbole@s, tenemos el placer de comunicaros que hoy cumple años uno de nosotros. Es un cientifico-biólogo que está muy muy pero que muy loco. Su último experimento ha sido la creación gracias a la ciencia de un lanzamiento "perfecto" para evitar bloqueos y que el balón vaya muy potente, no lo ha conseguido aún porque de tan fuerte que le dió la última vez, reventó un balón de Kin-Ball. Según fuentes cercanas nos informan que este viernes lo intentará de nuevo, así que si queréis verlo ya sabéis dónde se encontrará.

Por favor, no os acerquéis mucho a él, es peligroso, os puede hacer viajar por el futuro o incluso también puede enseñarte miles de diapositivas de la composición de las bacterias "endoplasmáticas" que se encuentra en un planta autóctona. Jejejejeje!!!! Ya en serio, si lo veis felicitadlo que ya es un año más viejo y aprovechar a que os invite a algo.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices (con moderación).
FELICIDADES PABLO



Aquí podéis verlo en una de sus muchas reuniones semanales con otros científicos, como observaréis es una conversación muy interesante, jejejeje!!:



Un saludo.

4 comentarios:

  1. Bueno aqui os dejo una de mis ultimas creaciones!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=7WSTrPL5oes

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el doctor Frink, le gustara el kin ball. Felicidades Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pablo!!! Espero que nos invites a algo este viernes!!! Jajajajjaja!!!! Nos vemos makina!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dasty! y a ti tambien Chamo!

    ResponderEliminar