domingo, 3 de julio de 2011

¡¡FELIZ OMNICUMPLE!!


Queridos kinbole@s, tenemos el placer de comunicaros que hoy cumpleaños uno de nosotros. Seguramente os suene su cara y es que nuestra amiga está haciendo todo lo posible para ir a Nantes y disputar el próximo Mundial de Kin-Ball 2011. Durante la mayor parte del día está trabajando poniendo cientos y cientos de hamburguesas a sus clientes. Hasta tal punto trabaja, que se está volviendo un poco majara (pues su cara bien lo demuestra).

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los kinboler@s y amig@s de esta chica, para que vayáis a darle trabajo y pueda hacer posible uno de sus sueños y estar presentes en un Campeonato de esta categoría, ya que el año pasado fue una de las seleccionadas por la selección Española y por falta de dinero, que no de ganas, no pudo ir.

No os olvidéis de darle ánimos y como no, de felicitarla y dejarle alguna propinilla por motivo de su cumpleaños y así todos contribuimos a esta bueno causa.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.
FELICIDADES SARA
Aquí podéis ver el anterior empleado del McDonnal que tubo que abandonar su trabajor por un claro diágnostico de psicópata y es que las hamburguesas no traen nada bueno...

6 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Felicidades Sarita!!!!! Hay que ver lo que hay que hacer para ganar dinerillo!! jejeje!! Bueno que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas!!!

    Ummm... hamburguesas!! jajaja!!

    Un saludo cuñailla!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sarita!!!!!! Omnikin rosa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeess!! ( lo demas te lo e dejado en el sms) ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, no sabía que andabas por el Mc Donald. Ve poniendome una hamburguesa de €.

    Por cierto I´m loving it Kin Ball.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bella hermana!!tu tarta nos espera todavia!!jajajaja Un beso gorda!!QUE CUMPLAS MUCHO MÁS!!!!!!!

    PD:jajajajaja te lo dije o no canijo??jajajaja que no!k no esta trabajando en el Mcdonnal, pero seria buena idea no??Tu dasty, como siempre, más agarrao que un chotis que no quieres lavar los petos con tal de no gastar agua!!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj muxas gracias!!1
    Sk toy tan ocupada en el mcD k no puedo entrar a la pagina lol. SOy un payaso explotado lol me tienen las 24 horas en el mc auto u.u aususasjjsajsjasj en fin!! XD

    Muy guay la entrada Taty. muxas gracias a todos!!!
    Tais mu lokos!!!

    1 BESOTEEE!!!

    PARA PA PA PAAAAAAAAAAAAAAAA.... ;D

    ResponderEliminar