sábado, 4 de junio de 2011

Videos de la Final del Campeonato de Andalucía de Kin-Ball

Estos son los vídeos de la Final del I Campeonato de Andalucía de Kin-Ball, celebrado en Martos. La final la disputan A.D. Andalucía, Olea Europea y Los Mixtos Córdoba. El campeonato se lo ganó A.D. Andalucía, en segundo lugar quedó Los Mixtos de Córdoba  y en tercer puesto Olea Europea. Espero que os guste:











6 comentarios:

  1. Jajajaja!!!! Que partidazo!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Como podeis observar, en el primer partido que podemos ver, cuando el equipo negro ataca a grises, los grises consiguen salvar la pelota antes de que esta toque el suelo, por lo tanto ese periodo debia de haber sido para los grises. TENIA RAZON!!!K ROBOOOOOOOOO!!Exijo que se repitaa!!jajajajajaja No fue punto y no debiamos haber ido al desempate....

    un saludo ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Los árbitros mandan y hay que acatar sus decisiones. Hoy día hasta en deporte como el Tenis hay nosecuantos jueces de línea y tienen que recurrir al "Ojo de Alcón" e incluso se pueden equivocar.

    Creo que por lo general la Final estuvo muy bien arbitrada y no se decidió precisamente por aspectos arbitrales. Los tres equipos jugaron muy bien, lo dieron todo y al final consiguió el Campeonato A.D. Andalucía con solvencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si si si si si si. Mira, si tu eres más feliz pensando asi, piensalo, todo sea por tu felicidad (que es lo más importante para mi). yo no digo que arbitrase bien o mal, eso lo estas diciendo tu. Yo solo estoy diciendo que tenia razón cuando le reclame eso al arbitro y que en esa ocasion si se equivoco. ¿que no fue decisiva esa decisión en el partido?No....solo ganar o perder un periodo que creo que es bastante importante...pero vamos, solo eso.

    En cuanto a que los lechugos ganaron con solvencia....solo digo "en situaciones complicadas que requieren decisones importantes, tendemos a equivocarnos"...y ahora vas y averiguas quien ha dicho eso.jajajajaja

    un kiss☻♥☺

    ResponderEliminar
  5. De la falta de contacto que Miguel está a dos metros de la bola (5:00 del primer video) no hablas Taty?? jejeje.

    Son cosas que pasan, da igual.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo mismo que no digo nada de vuestros pasos en el minuto 3 y pico....si nos ponemos asi....

    ResponderEliminar