martes, 7 de junio de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 10 de junio del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 19:00 y terminará a las 21:00. El entreno será de 2 horas. Debemos empezar a entrenar duro en vista a los próximos campeonatos (II Torneo de verano de Kin-ball, I Campeonato Ibérico de Kin-Ball en Portugal y Torneo de Nájera de Kin-Ball). 

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:
ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:00 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se a anulado por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta. 

Chicos no quiero ser pesado pero en el último entrenamiento vinieron mucha gente que no había confirmado, que no vuelva a ocurrir, puede venir toda la gente que quiera pero por favor confirmar para hacer los equipos con anterioridad y cuando lleguéis esté todo más o menos organizado y sea mucho más rápido todo porque organizar a tantas personas no es fácil, Gracias.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. El viernes a las 20:00 he visto un cartel que pone que hay captacion de niñas para futbol sala! asi que alomejor nos echan!

    ResponderEliminar
  2. pero sera en medio del campo solo a mitad de pista..si eso es asi, tendran que llamarnos previamente...y si nos llaman, pues de 7 a 8 jugamos y de 8 a 9 hacemos entrenamiento específico aunque no tengamos balón ok?? ;)

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. No creo yo que una captacion de jugadoras sea medio campo nada mas, pero bueno... XD

    ResponderEliminar
  4. Si no comunican nada la mitad es nuestra, digan lo que digan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar