lunes, 3 de enero de 2011

Omnioliva 2010, Liga de Kin-Ball Sport

Hola kinboler@s, os informo que el próximo día 7 de enero de 2011 se resolverá el quinto partido de Omnioliva 2010, nuestra liga de Kin-Ball Sport. Será el viernes a las 20:00 en el Pabellón de la Juventud de Martos. Intentad ser puntuales para no tener luego que ir con prisas por las chicas del futbol sala.

No hay que dar confirmación de asistencia a ningún correo electrónico, sino que cada equipo se ponga de acuerdo y si algún equipo no puede bajar, con el reglamento en la mano puede aplazar el partido o que actúe como mejor le convenga. En ese caso deberian de avisarme para comunicarlo a todo el mundo con 24h de antelación, mientras no es necesario.

La organización quiere recordar a todos que A.D. Andalucía y Olea Europea ya han gastado una posibilidad de aplazamiento de partido. El equipo de Los Shark ya ha gastado una posibilidad de jugar con sólo 3 jugadores mientras que los otros dos equipos todavía no ha hecho uso de esta opción.

Un saludo.
 

4 comentarios:

  1. Buenas a todos y a todas, aviso con antelación por si mi equipo (los sharks), no tienen gente suficiente para jugar la resolución del quinto partido de la liga de kinball, puesto que yo debido a una lesión sufrida el domingo que me pille el dedo gordo de la mano derecha con la puerta de un coche, y no es broma que tanto juan (implicado en el asunto), como sara que vio el estado de mi dedo ayer, pueden corroborar que es cierto. Saludos a todos y que os regalen muchas cosas los reyes magos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo todo el material en mi casa!! Cuando querais os lo devuelvo!! yo creo que si puedo bajar pero no es seguro... mis amigos están planeando unas migas el viernes o el sábado para despedir las navidades y como que queda feo que el arbitro vaya morao a pitar :P

    ResponderEliminar
  3. mi ekipo no puede jugar otra vez con 3¿? con lo bien k lo icimos ... :( xDD

    ResponderEliminar
  4. Victor mejorate tiooo!!! Anda que Juan es un asesinoooo!!! jejeje!!

    Pacurro si bajamos este viernes a entrenar tienes que dejarnos el material ya quedamos o algo, por cierto pasame las fotos del taller del neri.

    Sergio con 3 personas se puede jugar solo dos partidos.

    Un saludo!! ☻♥☺

    ResponderEliminar