domingo, 16 de enero de 2011

Final de la Liga "Omnioliva 2010"

El pasado día 14 de enero del 2011 en el Pabellón de la Juventud de Martos se resolvió el quinto partido de Omnioliva 2010.

Los equipos que jugaron el último día fueron:
A.D. Andalucía: 3 periodos
Olea europea: 2 periodos
Los Shark: 1 periodos

Después del parón liguero, por fin, retomamos la competición con el quinto partido de liga, el cual, iban ganando los Shark con un periodo de ventaja. Este partido ha sido el decisivo para marcar punto y final a Omnioliva 2010, quedándose en primer lugar el equipo A.D. Andalucía, seguido de Olea Europea y por último el equipo de Los Shark.

El partido estuvo muy reñido hasta el último periodo ya que hubo un empate de periodos a 2 entre A.D. Andalucía y Olea Europea. Al final, el equipo A.D. Andalucía se metió la final en el bolsillo con un gran juego en el periodo final.

Los Shark no tenían esperanza de, si quiera, “dar juego” en esta liga. Partido a partido, han ido mejorando progresivamente, hasta alcanzar un nivel en el que los otros dos equipos tenían que “sacar sus mejores jugadas de la manga” para conseguir puntuar. En este último partido su actuación fue inmejorable. Seguid así chicos!!

El equipo Olea Europea actuó como siempre, bueno en defesa y bueno en el ataque. Este equipo también ha ido evolucionando a pasos agigantados, haciendo que la liga no fuera previsible en ningún momento. Seguid así chicos, llegaremos muy lejos.

El ganador final de la liga “Omnioliva” fue A.D. Andalucía. Una vez más demostraron su gran talento y profesionalidad en el juego. Sus años de experiencia y su buena compenetración como equipo hacen que su juego sea perfecto. Un equipo formado por jugadores de gran envergadura, otros muy veloces y otros muy atentos junto con un gran capitán, hace que el titulo de CAMPEONES, les sea muy bien merecido. Enhorabuena chicos!!Seguid así!!

Un saludo.

La clasificación final de Omnioliva 2010 queda de la siguiente manera:





10 comentarios:

  1. Ha sido una liga estupenda!!! Ha estado muy reñida, enhorabuena chicos!!

    Un saludo ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. sip, que pena que se haya terminado...
    Proximamente, más y mejor!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Cmo es k los shark aya gnao 4 periods y nngun prtido?

    ResponderEliminar
  4. supongo k alomejor se an ekivokado( no creo) o simplemente somos muy malos xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, lo que pasa es que Los Shark han ganado 4 periodos pero no seguidos, los han ganado durante los cinco partidos de liga que se han disputado. ¿Se entiende? Jejejeje!!

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, que sepáis que en esta entrada tb ponía:

    "Un equipo formado por jugadores de gran envergadura, otros muy veloces y otros muy atentos junto con un capitán con el que hay que quitarse el sombrero con su forma de actuar y su forma de llevar un equipo, hace que el titulo de CAMPEONES, les sea muy bien merecido. Enhorabuena chicos!!Seguid así!!"

    Lo que pasa es que el capitán del AD.ANDALUCIA es muy modesto, y como tiene el poder en nuestra pagina pues a quitado esta parte.

    Para el administrador: Ahora, si quieres quitas este comentario, que lo volveré a poner una y otra vez, xk es verdad y llevo TODA la razón!!jajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. AMENAZA PARA ADMIN: si quitas el comentario no vuelvo a escribir ninguna entrada...

    Un kiss ☻♥☺

    buuuuahahahahahahahaha!!!!

    ResponderEliminar
  8. .... XANTAJE!!!!!! RASTRERA... jajaja!! Bueno pues ahi la llevas tu canija!!! CAMPEONAAAAA CAMPEONAAA OEEE OEEE OEEEE!!! Natalia se ha quedado la terceraa en la san anton!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno en los shark esta visto ke su capi no funcionaba y no sabia dar los pasos necesarios para llevar a su ekipo a ganar ni a ke se esforzase estaba mas pendiente de poder meter puntos y puntos pa consiguir al menos un partido

    ekipo os he defraudao a todos lo siento pero espero ke con la ayuda de todos vosotros podamos conseguir al menos un partido aunke sea de entrenamiento

    espero ke me perdoneis si os cometio algun fallo o si os e exigido muxo sin yo esforzarme

    lo siento !!!!!!!!!!!

    a ver si los otros dos capis me enseñan a dirigir el ekipo

    ResponderEliminar
  10. Pero que dices!!!! Tas xalaoo!! Jejejeje!! Anda Salva no digas tonterias que sabes que eres un gran capitan. Ademas eres muy bueno jugando y cada dia eres mas rapido y golpeas mejor el balón. Has mejorado a pasos agigantados.

    Además que tu equipo no haya ganado ningun partido no es tu culpa, el Kin-Ball Sport lo bueno o malo que tiene es que no se puede ganar partidos si nos es con un equipo, el equipo es el que gana y el que pierde no solamente una persona.

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar