lunes, 31 de enero de 2011

Cartel del V Campeonato de Kin-Ball "Villa Quintanar"



Queridos kinblor@s, tenemos el placer de ofreceros el cartel del V Campeonato de Kin-Ball "Villa Quintanar", publicado en la página oficial de la Asociación Española de Kin-Ball. Este campeonato tendrá lugar en Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo durante los días 26 y 27 de Febrero. La información adquirida de la web de la Asociación Española de Kin-Ball es la siguiente:

Otro año más nos complace anunciar la celebración de un evento de Kin-Ball en Quintanar de la Orden, en este caso se trata de la celebración del V Campeonato “Villa de Quintanar”.

Después de haber celebrado cuatro torneos en nuestra localidad y el Campeonato de España 2.010, volvemos a organizar el primer campeonato de la temporada 2.011, como viene siendo habitual en las últimas campañas.

El torneo se celebrará en la localidad manchega de Quintanar de la Orden (Toledo) los próximos días 26 y 27 de febrero de 2011.
 
Os recordamos que en el foro de nuestra web hemos abierto un nuevo tema de conversión referente a este campeonato. Id comentando si pódeis ir o no y vuestra opinión al respecto.
 
Un saludo.
 

1 comentario:

  1. El cartel mola mucho, son como muñequitos de lego, no?? Jejejeje!!! Bueno chicos ir comentando en el foro lo de quintanar.

    Un saludo.☻♥☺

    PD: Buena entrada canija!

    ResponderEliminar