lunes, 6 de junio de 2016

Alumnos del Instituto Fernando III retrasmitieron el Campeonato de España de Kin-Ball en directo

Este Campeonato de España de Kin-Ball ha sido especial por muchas razones pero no podemos olvidar que ha sido el primer campeonato nacional dónde se ha grabado en su totalidad y se ha retrasmitido en directo por internet para que cualquier persona que quisiera verlo lo hiciera sin problemas alguno.

Un gran esfuerzo de parte de todos los alumnos del Instituto Fernando III de Martos que durante todo el campeonato estuvieron realizando tomas fantásticas de las jugadas, retrasmitiendo momentos inolvidables y sobretodo un fin de semana mágico practicando Kin-Ball.

Seguramente viendo la calidad de esas imágenes más de uno y una de los que estuvieron allí el día de mañana serán profesionales en el medio audiovisual, no olvidéis sus nombres: Ayman, Omaima, Safae, Samia, Miguel Ángel, Bilal, Amador, Darío, Alex, Lucía, María, Patricia, Rajae, Anass y Bachir.

Todo esto no sería posible sin la colaboración y dedicación del profesor Antonio Bueno que ha creado un grupo de alumnos dónde tramite unos valores a través de un hobbie dignos de tener en cuenta.

Muchas gracias a todos por estar con nosotros este fin de semana y ojalá que en un futuro muchos de ellos jueguen a nuestro deporte.

Un saludo.













1 comentario:

  1. Sois unos auténticos cracks!!!!menudo equipazo y profesionales en esto de los medios audiovisuales!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar