martes, 3 de mayo de 2016

Crónica VI Campeonato de Andalucía de Kin-Ball Senior

El pasado 24 de abril se disputó en la localidad de Martos el VI Campeonato de Andalucía de Kin-Ball dónde cinco equipos provenientes de Martos, Jaén, Baena y Alcalá la Real lucharon para para conseguir este gran campeonato y proclamarse campeón de Andalucía.

Fue un campeonato muy intenso donde todos los jugadores demostraron su calidad realizando jugadas increíbles y muy vistosas. El público allí presente pudo disfrutar de una gran semifinal donde MKT Los Ciruelos, TECO Baena y Salvarín lucharon por meterse en la final deseada realizando una semifinal muy reñida para el gusto del público. Al final pasó MKT Los Ciruelos y se enfrentó en la final contra Las Criaturillas y Roockies.

Tres equipos de la Asociación Didáctica Andalucía se disputaron la final dónde merecidamente ganó Roockies tras sufrir un empate a periodos con Las Criaturillas que no pudo ganar el cara a cara contra Roockies. MKT Los Ciruelos hizo un gran papel en el campeonato pero la suerte no les acompañó en la final y el cansancio físico hizo mella en su juego.

Los premios fueron los siguientes:

1ª posicion: Roockies
2ª posición: Las Criaturillas
3ª posición: MKT Los Ciruelos
Mejor Jugador: Paco (MKT Los Ciruelos)
Mejor Jugadora: Natalia (Las Criaturillas)
Mejor árbitro: Manuel (TECO Baena)
Espíritu Deportivo: TECO Baena

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes al campeonato por su gran hacer y su deportividad durante todo el evento. Todos pudimos disfrutar de un gran día de Kin-Ball. Agradecer al Ayuntamiento de Martos y en especial a la Concejalía de Deportes, a los árbitros, organización y al público que nos acompañó en el campeonato.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario