viernes, 10 de abril de 2015

Voluntarios para Media Maratón de los AOVES de Martos y 10 Km saludables

Os informamos que desde ASEM nos pide a la Asociación Didáctica Andalucía nuestra colaboración en la "Media Maratón de los AOVES de Martos y 10 Km saludables". 

Nosotros damos a conocer esta información para que toda aquella persona que esté interesada en colaborar que lo comunique:

"Como los dos años anteriores ASEM, está organizando la prueba deportiva “Media Maratón de los AOVES de Martos y 10 Km saludables”, que este año se celebrará el domingo día 14 de junio. 

Para la perfecta organización del evento y dado que son muchas las personas llegadas desde fuera, solicitamos la colaboración de su asociación, con el fin de que algunos voluntarios se sitúen en los diferentes cruces para indicar a los corredores el camino, así como para instalar diferentes mesas de avituallamiento con el agua necesaria para los mismos. 

El tiempo de permaneceen dicha posición será de tres horas aproximadamente (9:00 – 12:00), a los voluntarios se les regalará una camiseta identificativa como tal. 

Rogamos su colaboración y nos comuniquen cuanto antes el número de voluntarios con que podremos contar por parte de su asociación bien a los teléfonos 953 70 30 14/ 685 500386 o al email gerente@asemmartos.org. 

Sin otro particular, y agradeciéndole de antemano su colaboración. 
Reciba un cordial saludo." 

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario