miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entrenamiento de Kin-Ball

¡Hola kinboler@s! Os informamos que el próximo viernes día 12 de noviembre, habrá entrenamiento de Kin Ball de 20:00 a 22:00 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos.
 
A dicho entrenamiento solo pueden asistir aquellas personas que hayan pagado la cuota establecida y por lo tanto sean miembros de la Asociación Didáctica Andalucía; no obstante aquellas personas que quieran asistir deberán abonar la cuota de 2 , 12 o 20 euros, (según crean conveniente) a los responsables de Tesorería de la Sección Deportiva de la asociación.
 
Os recuerdo que es necesario confirmar vuestra asistencia a dicho entrenamiento para poder llevar un orden. Debéis de contestar al correo de entrenamiento que os habrá llegado si habéis pagado alguna de la cuota. Tenéis como fecha límite hasta el jueves a las 00:00; si no se alcanza un número máximo de personas para entrenar se anulará la reserva y se aplazará el entrenamiento.
 
Se os informará de dicho aplazamiento con otro correo el jueves por la noche o el viernes por la mañana, ¡estad atentos!
 
Se encargarán de preparar y recoger el material el equipo "Lizards". Aquellos que no hayan pagado ninguna de las cuotas, no podrá entrenar en este horario.
 
Si hay alguien que esté interesado en asistir al entrenamiento y de la UJA siendo su primera vez, por favor, comunicadle a Amador Lara vuestra asistencia al entrenamiento para intentar organizarnos.
 
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario