miércoles, 15 de octubre de 2014

Amador Lara dimite como presidente de la Asociación Española de Kin-Ball Sport

Desde hace unos días la Asociación Española de Kin-Ball Sport hizo público que Amador Lara ha dimitido como presidente de la AEKBS.
 
En realidad Amador dimitió el pasado día 24 de junio pero la AEKBS lo ha hecho público ahora. Según Amador dice:
 
"Una vez que la Asociación Española de KinBall ha hecho público mi deseo de cesar en el cargo de Presidente de la misma, decisión esta que le presenté por escrito el pasado 24 de junio, hago pública (previa autorización por su parte) la carta con la que les manifestaba esta intención y en la que agradecía la participación de todas aquellas personas e instituciones que han estado cerca de mí en este tiempo, colaborando y mostrando su apoyo con cualquiera de las actuaciones o actividades que hemos propuesto y desarrollado.

Muchas gracias a todos."
 
Podéis ver la carta de dimisión aquí:
 
 
También os informamos que Natalia Espejo y Sergio Chamorro dimitieron de sus cargos (Directora Deportiva y Sección de Material) hace aproximadamente dos meses.
 
Estas decisiones han tenido repercusión en varios medios de comunicación:
 
 
Aprovechamos para dar las gracias a estas tres personas por su dedicación al Kin-Ball en España durante estos últimos años y desearle lo mejor. También animamos que toda aquella persona que desee ayudar a la AEKBS puede hacerlo poniéndose en contacto con Diego ó a través de la web oficial.
 
Un saludo.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario