jueves, 2 de enero de 2014

Información muy importante: "Miembro Adherido 2014"

Como todos sabéis al comienzo del nuevo año la Asociación Didáctica Andalucía ofrece de nuevo la posibilidad de entrenar una vez a la semana durante todo un año gracias siempre a la disponibilidad de las Instalaciones Municipales de Martos.

Para poder entrenar a Kin-Ball en Martos con la Asociación Didáctica Andalucía hay dos opciones:

1.- Ser Miembro Adherido de la Asociación Didáctica Andalucía en el año 2014 durante todo el año (20 euros) o durante seis meses (12 euros (de enero a Junio ó de Julio a Diciembre)).
2.- No siendo Miembro Adherido de la Asociación Didáctica Andalucía en el año 2014 y abonar la cuantía de 2 euros por entrenamiento disputado.

Las tasas, ya sean 20 euros, 12 euros ó 2 euros se deben abonar al responsable de tesorería antes de los entrenamientos. Para entrenar a Kin-Ball el día 3 de enero ya hay que abonar una de las tres tasas.

También informamos que la Asociación Didáctica Andalucía ofrece el servicio del envío del correo de confirmación de entrenamientos semanales y el envío de correos de todo tipo de información relacionada con el Kin-Ball y en especial a la Asociación Didáctica Andalucía. Estos servicios tendrán acceso durante este año los Miembros Adheridos de la asociación en el año 2014, seguirán teniendo estos servicios los Miembros Adheridos del año 2013 hasta el día 1 de febrero del 2014, si en ese día no les interesa ser Miembros Adheridos del año 2014 dejarán de recibir dichos correos.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario