miércoles, 24 de julio de 2013

Gran Torneo de Verano de Kin-Ball 2013

El sábado pasado se disputó en Martos el Torneo de Verano de Kin-Ball 2013 dónde 6 equipos "lucharon" por conseguir la victoria. A pesar de las altas temperaturas y del poco tiempo disponible para disputar el torneo fue una competición fantástica donde podemos destacar un alto nivel de Kin-Ball, gran participación de equipos y jugadores, la presencia de la Selección Española de Kin-Ball femenina y masculina, jugadores de la Comunidad de Madrid, un equipo amateur con muchas ganas de aprender...

Aunque se disputaron partidos de periodos de 5 minutos la fase previa para lograr el pase a la final fue muy reñida. Al final PEK UNITED, Los del Montero y Los Toreteh no pudieron conseguir su propósito aunque realizaron unos grandes partidos y jugadas.

La final se disputó entre SFKin-Ball, AMALGAMA y Tanger Kb. Fue una gran final dónde pudimos ver el alto rendimiento de SFKin-Ball que empezó dominando el partido con una gran defensa y un ataque espectacular pero AMALGAMA no tuvo piedad y consiguió la victoria realizando un juego muy rápido e intratables en defensa. Tanger Kb, realizó un gran torneo y una gran final pero no pudo hacer nada debido al alto nivel desplegado por los otros dos equipos, todos pensamos que se merecía un poco más pero los nervios les despistaron un poco.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a todos los participantes de este torneo por su deportividad y su buen juego y deseamos que el año que viene repitan.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario