domingo, 10 de marzo de 2013

Varias noticias de Kin-Ball por la red

Hay varias noticias navegando por la red de nuestro deporte, el Kin-Ball. Pues desde aquí nos queremos hacer eco de ellas por si alguna os interesa. Las noticias son las siguientes:

- Martosactualidad ha publicado una noticia que trata sobre la entrega de premios de Omnioliva 2012 que fué el pasado viernes día 8 de marzo en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. Para ver la noticia pincha aquí.

- En el blog personal de Antonio Tarija sale una noticia explicativa de varios deportes alternativs entre los que se encuentra el Kin-Ball. Para ver la noticia pincha aquí.

- En la web del CEIP Maestro Monreal de Aragón han publicado unos artículos de las reglas básicas del Kin-Ball para que sus alumnos puedan estudiarlas ya que lo practican en el colegio. Para ver la noticia pincha aquí.

- El Ayuntamiento del Carpio para celebrar el día de Andalucía hizo unas jornadas de deportes incluyendo entre ellas un partido de Kin-Ball. Para ver la noticia pincha aquí.

- El DiariodigitaldeLeon publica que el programa de ocio nocturno Navanight el próximo viernes día 15 de 20:00 a 22:00 se practicará Kin-Ball en el pabellón del colegio Villa Romana de Navatejera. Para ver la noticia pincha aquí.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a todos estos medios por publicar noticias y organizar actividades de Kin-Ball.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario