jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡España!!

Hola Kinboler@s, después de la primera jornada del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport que se está celebrando en Neuchâtel, Suiza podemos sacar varias conclusiones. La verdad es que no ha sido una jornada muy buena para nuestros conjuntos nacionales pero NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. En la jornada del viernes nuestras Selecciones lucharán por un pase a la gran final.

Nuestros "chicos" han jugado dos partidos de los cuales han perdido los dos, uno de ellos se ha quedado en tercera posición y en el otro en segunda posición, viendo un rayo de luz para conseguir ese puesto tan ansiado y costoso. Mantenemos las esperanzas en este grupo y deseamos que Suiza falle en todos sus enfrentamientos. Están realizando un gran juego y van de menos a más.


En cuanto a nuestras "chicas" han jugado dos partidos y en los dos partidos se han quedado en tercera posición. El viernes demostrarán de qué están hechas y ganarán el partido para pasar a la final y lograr su medalla tan merecida. Confiamos en ellas y estamos MUY ORGULLOSOS por estar tan bien representados. Realmente han tenido mala suerte ya que han desplegado un juego increible.

Los resultados de los partidos los podéis ver pinchando aquí.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena tanto al equipo masculino como al equipo femenino porque están luchando como jabatos para intentar ganar cada punto, estamos muy orgullosos de vosotr@s.

También queremos decir que aunque el debut no haya sido lo esperado no quiere decir que hay que bajar los brazo, no, hay que seguir peleando porque vosotr@s sois muy buen@s, ¡¡sois los mejores de España!! ¡¡Mucha suerte y ánimo chic@s!!

Un saludo.


1 comentario:

  1. Nada más ver la foto....ya impone...ANIMO CHIC@S JODERRRRR!!!VOSOTROS PODEIS!JUGAD COMO SI FUESE VUESTRO ÚLTIMO PARTIDO DE VUESTRA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ANIMOOOOOOOOOOOO Y MUCHA FUERZA!!!

    ResponderEliminar