martes, 29 de mayo de 2012

La A.D. Andalucía propone una convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria a la AEKBS

Se ha publicado en la web de la Asociación Española de Kin-Ball Sport una noticia referente a una convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria pedida por la A.D. Andalucía. La noticia dice así:

"Según el artículo 21 de los estatutos de la Asociación Española de Kin‐Ball Sport, la A.D. Andalucía se encuentra en disposición de proponer una convocatoria de Asamblea General Extraordinaria ya que constituye más de la décima parte de los asociados de esta Asociación. El motivo que nos lleva a proponer esta convocatoria es la necesidad de establecer una nueva Junta Directiva que pueda guiar y representar a la Asociación Española de Kin‐Ball, ya que en Febrero del presente año, el presidente de la Asociación en ese momento presentó su dimisión y desde ese momento nos encontramos sin un rumbo establecido.

Por tanto, la propuesta de fecha que hacemos para esta Asamblea General Extraordinaria será el día 8 de junio a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 22:00 horas en segunda convocatoria en el Pabellón de la Juventud de Martos (Jaén)"

Aquí podéis ver el documento de la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario