viernes, 6 de enero de 2012

Resultados de la última encuesta

Hola kinboler@s, desde hace más de un mes se pusimos una nueva encuesta en nuestra web en la que se preguntaba: ¿En qué Campeonatos Nacionales tienes intención de participar en el 2012?. Os dábamos 6 opciones para poder contestar a nuestra pregunta. Ha habido 25 votos en total. Os damos las gracias por participar. Vuestras respuestas han sido:


1º Quintanar, Martos y Campeonato de España: ...............................13 votos (52%)

2º Quintanar, Martos, La Rioja y Campeonato de España: ................6 votos (24%)

3º Martos y Campeonato de España // Ninguno solo participo 
    en campeonatos locales : ..............................................................2 votos (8 %)

4º Quintanar, Martos y la Rioja // Sólo al de Martos: ............................1 voto (4 %)


Como podéis ver, la respuesta ganadora absoluta es la de "Quintanar, Martos y Campeonato de España" seguramente por la cercanía, la buena organización y la participación de numerosos equipos a estos Campeonatos. El "factor común" de todas las respuestas que habéis votado es el Campeonato de Martos, por eso creemos que, este Campeonato de Primavera que se celebrará en Martos, va a ser todo un éxito. Esperamos que en todos los Campeonatos Nacionales que se realicen este año asistan el mayor número posible de equipos y que todos los equipos tengan las mismas ganas de empezar que nosotros.

Próximamente os propondremos otra encuesta, estad atentos. Si queréis proponer otra encuesta vosotros, nuestros lectores, poneos en contacto con Sergio:

Un saludo.

1 comentario:

  1. ¿Quienes son los 6 que dijeron que iban a Quintanar, Martos, Najera y COKE? para saber con quien voy a jugar jejeje
    Un saludo y feliz año para todos

    ResponderEliminar