lunes, 2 de enero de 2012

Crónica de los torneos de Kin-Ball, Floorball y Voleibol

El pasado viernes día 30 de diciembre se disputó en el Pabellón Municipal de Martos los torneos de Kin-Ball, Floorball y Voleibol programados para ese día.

En el torneo de Kin-Ball participaron 4 equipos. Los kinboleros habituales se repartieron entre los jugadores que no tenía mucha experiencia o no habían probado este deporte. Los partidos se llevaron a cabo en forma de liguilla, de manera que al final, los equipos clasificados en primer, segundo y tercer puesto, jugarían una final para ver quien conseguiría la victoria. El nivel estuvo muy igualado, tanto es así, que tuvo que jugarse un tercer y cuarto puesto para saber qué equipo pasaba a la final por empate de puntos. Al final, la victoria fue para el equipo "Bloquedores Kin-Ball Club", el segundo puesto fue para A.D Andalucia y el tercero para "Aceituneros del pío-pío". El cuarto equipo fue para un equipo de Córdoba llamado "Córdoba KC" a pesar de haber ganado un partido.

En el torneo de Floorball, se apuntaron también 4 equipos y se incorporó gente nueva. La forma de llevarse a cabo los partidos también fue en forma de liguilla. La victoria fue para "A.D Andalucia/Fonos Logopedia", el segundo puesto fue para "Aceituneros del pio-pio" seguidos de Olea Europea y "Jaén-entrecaminos Club Multideportivo"

Por último, el torneo de Voleibol fue corto pero intenso debido a la falta de tiempo. La victoria una vez más fue para A.D Andalucia, seguidos de Jaén-entrecaminos Club Multideportivo, Olea Europea y por último VoleyJaén.

No disponemos de muchas fotos de los torneos, pero las que tenemos se publicarán proximamente en nuestra sección de "Fotografías".

Os dejamos la clasificación.
Un saludo.



3 comentarios:

  1. estaria bien jugar a baloncesto tambienb.

    ResponderEliminar
  2. Pues baloncesto hay este fin de semana también!!! Y creo que fútbol 3x3 también. Estuvo muy bien los torneos, fue récord!! 3 torneos en 4 horas!!! jajajajjaa!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quien quiera participar en los Campeonatos de Balonmano y de Fútbol 3 que me avise. Estamos montando equipos. Será el sábado a partir de las 18:00.

    ResponderEliminar